informacion sobre cocker

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Yo he pasado mi niñez con una cocker en casa y no creo que precisamente sea una raza adecuada para vivir en un campo en la situación que estás contando, yo a ninguno de mis perros los tendría asi y mucho menos según que razas, no se, es mi opinión.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

pe ro tu a ese cocker lo as acostumbrado a vivir en tu casa, poreso no podrís vivir en el campo pero si al perro lo acostumbras a vivir en el campo no pasa nada es mas hasta aborrecen la casa, eso de las razas es una tonteria los perros eran animales salvajes, antes vivian en el campo es mas hace 10 años solo tenian perro quien tenia patio y podía dejarlo fuera y no les pasaba nada, esta claro que si a un perro lo acostumbras a la casa no va aquerer el campo, a lo bueno nos acostumbramos todos, pero el perro que vive al aire libre se acostumbra enseguida, el cocker es un pero ademas de caza, tiene el pelo largo yabundante.

Mira un ejemplo la gente de ciudad estamos acvostumbrados a la calefacción cuando vamos a los pueblos en invierno, pasamos frío pero la gente que vive en el pueblo esta acostumbrado a ese clima y son de nuestyra familia, eso es depende alo que se acostumbre uno., además el perro va a estar con su refugio que si se lo monta bien no tiene porque pasar frío y va a tener espacio donde correr algo que a los cocker les viene muy bien.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

no se si lo entendi bien tendria que estar en una jaula por los mastines ? simpre salvo los fines de semana ? si es asi yo descartaria totalmente tenerlo .
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

haber yo creo que habeis entendido mal lo de la jaula, o lo e entendido mal yo, cuando se refiere a jaula no se refiere a una jaula pequeña con rajas etc, sino a que tendra separado un trozo de finca por una verja con sus metros cuadrados porque ha dicho que puede correr, y con su caseta y que lo va a soltar todos los días que van ellos, a estar con el darle de comer, agua y pasearle y los fines de semana que van a estar todo el día pues lo tendran suelto por toda la finca.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

# Clasificación de grupo dada por los clubes: Perro de caza.
# Tamaño: Mediano.
# Peso y altura promedio: 38-41 cm. /13-15 kg.
# Cuidado del pelaje: Sencillo, pero necesita recorte regularmente.
# Temperamento: Gentil, afectivo,hiperactivo y le gusta divertirse.
# Ejercicio: Razonable.
# Promedio de vida: 12-14 años.

El Cocker Spaniel, actualmente es un perro muy popular como mascota de compañía, para aquellos que disfrutan del campo. Al desarrollarse esta raza en Gales se perseguía conseguir a un perro que correteara a las gallinetas arreándolas de sus escondites en los arbustos. Su versatilidad creció y fue cuando se dieron cuenta de que este perro era feliz en diferentes condiciones y también era capaz de nadar.

El Cocker Spaniel, tiene el beneficio de tener numerosos colores de pelaje y cada uno puede tener su color favorito. Sin embargo la selección del color no tiene ninguna influencia o precedente sobre la salud.

información sobre el cocker.

Es un perro del norte y esta acostumbrado a climas fríos.No creo que haga más frío en Asturias que en gales y alli la gente los utiliza para el campo.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

ok cris yo me imagino que no es jaula, jaula sino un recinto cerrado para que no este en contacto con los mastines , pero hay que ver si los mastines pueden ver al cocker , si es asi y tan solo estan separados por una reja , o algo asi y el comportamiento de los mastines es ladrarle o tirarse hacia la verja el animal tendra un estres flipante , eso entre otras cosas, habria que ver el comportamiento de estos con el nuevo no ?
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

supongo yo que estara cerrado por lo menos hasta una altura con ladrillos, yo tambien creo que deberian de ver como reacionan.
Responder