urgente,perrita grave con perforacion de estomago

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
luisaqp
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 16, 2007 11:05 pm

urgente,perrita grave con perforacion de estomago

Mensaje por luisaqp »

Necesito vuestra ayuda.Tengo una perrita yorkshire de 3 meses que se ha comido una pinza de madera de las de la ropa y estaba con vomitos y diarrea y el veterinario dice que tiene una perforacion de estomago,y que tiene peritonitis.Me ha dicho que hay un 85% de q no muera.Pero no la pueden operar para quitarle las astillas hasta mañana debido a la infeccion,para la cual le estan dando antibioticos.Esta en un veterinario que me pillaba cerca,dada la gravedad,pero que es un pueblo y esta noche la perrita se queda sola.Aqui en Valencia hay hospitales de mascotas que estan 24 horas,no se si recojerla del pueblo ya que esta sola y traerla a un hospital de valencia,no sea que se me muera esta noche mientras esta sola.Decidme por favor si vosotros llamariais al veterinario y la traeriais a valencia o si la dejariais alli solita hasta que mañana la puedan operar.Me sabe mal porque esta la perrita sola y con muchos dolores,y yo no quiero que sufra.Decidme tambien si creeis que se puede salvar.Gracias.
Azaera
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jul 29, 2007 7:13 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Azaera »

Piensa que es lo mejor para ella, y con respecto a lo de salvarse solo un veterinario que haya evaluado la situación te puede responder a eso.

Aza
luisaqp
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 16, 2007 11:05 pm

Mensaje por luisaqp »

Azaera escribió:Piensa que es lo mejor para ella, y con respecto a lo de salvarse solo un veterinario que haya evaluado la situación te puede responder a eso.

Aza

No se que sera lo mejor para ella,solo quiero que no sufra y se salve.Gracias por tu respuesta.
MaRiNeTa
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 15, 2007 2:19 am
Ubicación: Llíria, Valencia

Mensaje por MaRiNeTa »

En que pueblo estas? Por mi zona hay un 24 horas...
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Bueno lo uniko que te puedo decir es que tu cachorra se mejore y que nos mantenga al tanto de que a pasado saludos!!!
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Invitada

Mensaje por Invitada »

La cosa està complicada, porque la madera produce infecciòn por donde pasa, ojalà consiga salir de esta. Suerte!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Queremos novedades...
¿qué tal anda la chica?

si es que se comen todo lo que pillan....

a la de mi vecina la tuvieron que operar de urgencia por que se comió una media y le produjo una infección y atasco en el intestino.

esperamos que tengas mucha suerte
luisaqp
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 16, 2007 11:05 pm

Mensaje por luisaqp »

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.La perrita está muy bien,la han operado esta mañana y ya está en casa jugando.Es increible que rápido se recuperan los perros.Muchas gracias por todo,estoy muy contenta de que esté un bien.Un saludo a tod@s.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Me alegro mucho!! :lol:
luisaqp
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 16, 2007 11:05 pm

Mensaje por luisaqp »

Ah marineta,estoy en sueca,perdón me había olvidado contestar tu mensaje.
Responder