ufffffffffffffffffffffffffff, que dificil. Gracias por vuestras respuestas. El tema es que, capi de 3 años, siempre ha estado con nosotros, menos en una ocasión que me fui a Amsterdam, y le deje 5 días con mi hermana, pero tenia 6 meses, pero en vacaciones siempre sale con nosotros o si es un fin de semana tambien, el otro perrillo Tone, tiene 10 meses, este verano por supuesto ha estado de vacaciones con nosotros, lo que pasa es que estoy pensando en volver a Amsterdam, unos 3/4 días, y claro ahora que son dos perros, pues mi hermana, no se queda con ellos, y es ponerla en un compromiso que yo se que no la hace gracia, y dejarlos aqui en casa, y que venga alguien a sacarlos pues.... no sé, se me hace muy raro. Por eso me había planteado lo de la residencia, esta claro que buscaria o intentaria buscar la mejor, se que capi, lo pasaria un poco mal,(es un mimoso), Tone, tambien, pero se adaptaria mejor, es mas jugueton con todos, y el tema de llevarmelos, me da muuuuchiiiiiiiiiiiiisimo miedo el avión para ellos.
Así que seguire pensando, o ahorrare mas dinero (bastante mas) alquilare una autocarabana, y nos recorreremos Madrid-Amsterdam (claro ya en verano con mas días) conduciendo, que por otro lado es uno de mis sueñecillosssssssss.
Buenos muchas gracias por vuestras respuestas
Cuanto tiempo
- cristinabp
- Vivo en el foro