Que le doy a este perrito que hace tira todo??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
PELAES
Principiante
Principiante

Que le doy a este perrito que hace tira todo??

Mensaje por PELAES »

El otro dia publique esta foto de mi nuevo perrito ( http://www.todoperro.es/fotos/f20588.htm) hoy consulto por: que le doy para que no me siga destruyendo las cosas que tengo en el patio, a destruido de todo y para colmo saco la ropa que tenia tendida pufffff .

Bueno si alguien puede indicarme que hacer se lo agradecere :roll:
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Por lo que veo lleva muchos genes de Husky!!

Mira yo soy la de la foto del Husky, si te das cuenta tienen los mismos ojos y la misma mascara en la cara.

Pues bien, te digo, segira cogiendolo todo, aunque a medida que pase el tiempo, te cojerá menos cosas.

A mí este procedimiento que te voy a explicar, no te creas que me funcionó al 100% pero vamos te puedo decir que sí un 80%.

Tienes que hacerlo en el momento que te haga la zaragarda, porque sino el no sabe porqué le regañas. Cuando le veas que va a coger algo dejale que se arrime y de inmediato le sueltas un "NO" enérgico, y le dices "ES MIO". Si sales corriendo detras de él porque te ha cogido algo, lo asociará con que estas jugando y entonces cada vez que quiera llamar la atención lo hará (eso me pasaba a mi al principio). Ahora lo sigue haciendo, a veces me coje un trapo de la cocina, se lo lleva y hace como que lo muerde esperandome, si voy detrás de él, entonces lo agarra y no lo suelta hasta que llego yo y le digo "ES MIO", si por alguna circunstancia no le sigo, ni le hago caso, el lo suelta sin más y pasa de él.

Tienes que saber, que las plantas y la basura son su debilidad. Las plantas las muerde, porque los perros a veces se purgan.Yo te aconsejaría que si son macetas y las puedes poner en alto fuera de su alcance lo hagas, porque con el tiempo pasará de ellas, ahora si son plantadas, pues tienes poco que hacer al respecto, salvo que protejas la zona con algun cable de esos que emiten pequeñas descargas, pero vamos a mí eso me parece una aberración.

Yo compré un spray especial para perros que tiene un sabor muy amargo para que no me mordiera los cables, la verdad es que me funcionó. Tienes que rociar las zonas que no quieras que muerda, sobretodo que el perro no te vea echarlo y dejarlo secar.

Espero que mis consejillos te hayan sirvan para algo. Ya me contarás
Invitada

Mensaje por Invitada »

Menuda mezcla explosiva tienes entre manos :mrgreen: pastor aleman y husky, madre mía!!!
Los consejos que te han dado están estupendos, síguelos a ver qué tal.
Y si puedes quitar todo de en medio mejor.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pufffffffffffffff te acompaño en el sentimiento.........no sabes lo mucho que te entiendo xDDD

solo te digo que hazte notar i sobre todo respetar,lo seguira haciendo pero muuuuuucho menos.

Por ejemplo,Cabo hacia echactamente lo mismo y llego a electrocutarse 3 vezes i romperme toda la instalación electrica de el jardin y terraza y el tio erre k erre......ahora ya no lo muerde,cojia las mezetas una por una y cuando me dava cuenta tenia todaaaaaaaaaaaaaaaa la terraza llena de flores i abono( era impresionante ),el tendedero fue lo peor,me rompia camisas,camisetas,ropa nueva sin estrenar,pantalones,faldas un largo etc interminable xDD.....ahora lo que mas hacia ates es lo que ni por asomo ace. NO TOCA EL TENDEDERO PARA NADA !! EL OTRO DIA LO PILLE CON UNA MAZETA Y EN CUANTO LE DIJE NOOOO LA DEJO Y SE FUE CRRIENDO AL ARBOL E EL JARDIN.

te deseo suerteee porque la vas a necesitar jejejeje
me encanta tu bicho es misteriosisisisimo
Responder