Dueños de perros
- CristinaShila
- Me conozco el foro
El dueño del perro del cascabel no está bien psicológicamente, el pobre, es como un poquillo retrasado, aunque su fondo es malo, es como muy criticón y mal pensado, y le hemos dicho un millón de veces que el cascabel puede dejar a su perro sordo y dice que no, que es mentira y ya está...Yo lo que si he decidido es no dejar que esté el perro ese todo el rato intentando montar la pata, la cabeza, lo que sea de mi perra, todo el rato sin parar, da igual lo que haga ella, es que, aunque mi perra pasa, sabe mostrar indiferencia, pero algo se pone nerviosa, yo se lo noto, y no la deja jugar bien con el resto de perros, nunca he visto una situación tan exagerada, nunca... y después de ver, ya no sólo que su dueño no regaña a su perro, sino que le llama machote y le ríe la gracia, más la critica a muerte a quien le aconseja (mi pareja por ejemplo) castrar a su perro. Si le molesta ese consejo, pues a mí me molesta el que esté su perro todo el rato montando las patas de mi perra, y ya está. A ver como termina la tarde...