y a que esperas???ROSINA escribió:nokenaitos escribió:Rosi, has puesto el anuncio en compra- venta??
Y si os cuento lo mismo? compra de cachorro
Bueno mal no FATAL! hoy hemos a un "criadero especializado" de Valladolid... FATAL pero de pena. Qué indiganción. Casi le meto a al tía. Le pido los papeles y me dice que no , QUE NO me los da! que si los quiero hay que pagar 300€ por cada certificado de la prueba realizada al padre, a la madre y a su estampa Claro, a lo que le he respondido "Y qué entra en el precio? El perro sin garantías sanitarias? me tengo que fiar de tu palabra? no va en la compra incluidos los certificados de salubridad? " y va la señorita y mira para otro lado.
Más que nada, porque el mes pasado acompañé a otro amigo a otro criadero que este sí era criadero, no un "juntaperros" y nos dieron un montón de certificados médicos de los padres y abuelos, y vimos a los padres. Vamos, de lujo, y ésta "señorita mal-educada" parecía que nos hacía un favor, además de que al perro se le veía que no estaba bien ni era lo pactado anteriormente, yo lo flipo con esta gente. Así le dan la mala fama a los que se dedican bien.
Más que nada, porque el mes pasado acompañé a otro amigo a otro criadero que este sí era criadero, no un "juntaperros" y nos dieron un montón de certificados médicos de los padres y abuelos, y vimos a los padres. Vamos, de lujo, y ésta "señorita mal-educada" parecía que nos hacía un favor, además de que al perro se le veía que no estaba bien ni era lo pactado anteriormente, yo lo flipo con esta gente. Así le dan la mala fama a los que se dedican bien.
Te refieres a ponerlo aquí en el foro o en otro lado. Es que esto es un rollo...kenaitos escribió:y a que esperas???ROSINA escribió:nokenaitos escribió:Rosi, has puesto el anuncio en compra- venta??
hay muchísimos anuncios y desconfío un montón, porque la mitad son de la misma gentuza (esto lo digo refiriendo a la misma persona, que sé quien es) y en otros lo que encontramos son juntaperros que no te dan certificados sanitarios, ni pruebas de displasia, ni Criptorquidia.... nada de nada.... jod*** qué difícil es comprar un cachorro de Terranova por dios! y mira que les digo que se pasen por el Centro de Protección Animal que hay unos perrines...
muchas gracias guapaSylvia escribió:Mira en www.mundoanimalia.com
En esa página web hay varios criadores, puedes buscar por raza, por lugar..... Pero he buscado de Terranovas y los que se anuncian están la mayoría en Barcelona. Pero bueno por mirar.....