Las 5 de la mañana y despierta..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Las 5 de la mañana y despierta..

Mensaje por Erae »

Menudo fin de preñao me está dando ésta..
Siria hoy se ha despertado menos pero como tengo el oído taaaaaaaaan sensible la oigo hasta pisar el periódico..
Pero es que se levantó a las 5.. lloriqueando y me la encuentro en su canasto llorando.. la pongo a hacer pis, bien lo hace.. la pongo a comer, vale, come.. y veo que no quiere dormir !!

LLEVA MEDIA HORA DESPIERTA MORDISQUÁNDOLO TODO Y LLORIQUEANDO CUANDO NO SABE QUÉ HACER..

Su nueva afición ? buscar mis botas de polipiel para morderlas..
Esto es por los dientes verdad?..
Ais qué desvelo :(
y ahora la muy guarris se ha quedado dormida encima mía, justo cuando he tomado la decisión de ponerme en pie..
:masoca:

Ais.. !
foroamiga.creatuforo.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Como era eso? Bienvenida al fabuloso mundo del cachorro !!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajjajaajjajaja menos mal que Cabo es adolezcente ya y laikca una viejita
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Uff q mal se pasa la primera noche.
De la primera noche de Monya, yo no me entere, porque dormia como un tronco, pero mi madre durmio con ella en el sofa, sin saber que estaba llenita de pulgas...
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Lo peor es que ahora ella está durmiendo como una tronca.. así se tira tooooooodo el día.. y como tiene una facilidad pasmosa para quedarse dormida en 1 segundo..
vamos.. la ves jugar , parpadeas y está frita

Un showwww!
foroamiga.creatuforo.com
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Y en esos momentos piensas;
Si no fueses tan mona, te juro que te despertaba y te ponia a pasar la aspiradora xD
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

Eso me pasaba a mi al principio con bu y lupita.los jodios.... despertaban a las doce de la noche y hasta las 3 de la mañana no habia forma d dormirse. xk ellos jugaban,corrianmordian.... y luego tocaban diana a las 6 de la mañana.

Ahora, con el enano con ron, a las 23. apagot odas las luces de casa jajajajaja traigo una mantita al sofa.. y todos al calorcito a dormri. jajajajaja
Responder