Señores
Muy nos dias por la mañana
tengo esto muy abandonado pero necesito vuestra ayuda
estoy defendiendo un caso en una practica de mi clase de Derecho Civil sobre un hijo de p que tiene en su patio un criadero de su perro y es tan bruto y basto que no lo tiene limpio y es una pocilga llena de parasitos que colinda con el patio de su vecino proporcionandole olores y malestares bien demostrables.
mi cliente queire daños morales y psiquicos por eta intromision a la intimidad
Si alguno sabe de legislacion de proteccion animal de Ciudad Real Daimiel ( pueblo del conflicto ) o Castilla la mancha le ruego por favor que la cuelgue o si no que introduzca algun enlace
muchisimas gracias
todo sea por la salud de nuestros amigs
es el mejor caso que he llevado :D:D:D
Daimiel pueblo de brutoss
-
- Forer@ expert@
Daimiel pueblo de brutoss
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Es una clase práctica, SOS !!!!!!
Nacho, he estado buscando y no he encontrado nada ni en el ayuntamiento de Daimiel ni en la Comunidad de Castilla-La Mancha.
Igual tienes que tirar de legislación nacional.
Nacho, he estado buscando y no he encontrado nada ni en el ayuntamiento de Daimiel ni en la Comunidad de Castilla-La Mancha.
Igual tienes que tirar de legislación nacional.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: