¿Gruñido o ataque?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

teresa2 escribió:lo de los perros de aguas esta muy bien, pero pasar de dogos a
perros de aguasss??????jejejejje me parece raro

vi al cachorron de tu hermano y esta para comerselo
¿Verdad que el peke está wapo wapo?, pues ya ves, mi hermano está con él y su novia con el chihuahua :flipo: van dando el cante por la calle, bueno, tú ya los has visto. Lo del cambio de raza es simple, adoro los dogos alemanes y los adoraré toda mi vida, pero entre la torsión de estómago con operación de urgencia del macho de mi madre y luego Enola con el problema que está teniendo con coger peso y ahora la neumonía uuufffff no es una raza nada fácil de criar. El perro de agua siempre me ha enamorado, es verdad que no la reconocía como raza cuando veía algún perrillo pero esas melenas medio rastas :baba: :baba: :baba: además tienen un tamaño para mi ideal, no suelta pelo y son perros muy rústicos y fuertes de salud. Nosotros a Haiti este verano la hemos estado empezando a enseñar ejercicios en la piscina, nada que te mueres y flipas viéndola bucear :flipo: está wapísima. A ver si el viernes que viene no tengo a ningún niño malo y bajo con ellos y la peke a C/ Larios.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

keifuku escribió:
Haiti escribió:
keifuku escribió:Estoy deacuerdo en que la chica pudo exagerar su reacción de miedo. Pero no he visto que dijeras nada de tu reacción cuando gruñó la perra. Siempre hay que corregir eso, no se les debe permitir nunca.

Y sí, el gruñido es el aviso de un posible mordisco. Aunque tu perra gruñera por miedo, muchos perros muerden por miedo.

Estoy cansado de ver a los dueños (especialmente de perros pequeños) que hasta les hace gracia cuando su perrito gruñe. Y luego vienen las sorpresas, en plan: "nunca pensé que mordería, si siempre ha sido muy bueno,..."
Por supuesto que le regañé le dije un NO fuerte y la hice sentarse, en ese momento estaba de pie, tengo niños pequeños en casa y te puedo asegurar que esos comportamientos no los paso por alto. En cambio tengo a mi cuñada y mi hermano, ella tiene una chihuahua y él un hijo de Enola, yo tengo que tragar como la chihuahua cada vez que viene a mi casa intenta morder a mis hijos simplemente por querer a cariciarla y mi cuñada es "eso no se hace" y acto seguido la coge en brazos y la acaricia :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:

A Enola a raiz del embarazo y ahora se le ha cambiado un poco el carácter, normalmente no le pongo el bozal pero ya se lo tengo que poner porque soy consciente que su desconfianza y no quiero dar pie a nadie a decir nada de ella.
Perdona si mi respuesta ha podido parecer algo agresiva. Me ha gustado tu contestación y también la que has hecho sobre lo de criar. :plas:

No tienes que disculparte absolutamente de nada, no me ha parecido agresiva, tu pregunta la he notado en un tono normal y por eso te he explicado, además entiendo tu pregunta yo cuando voy muchas veces con Enola y paso por al lado de algún otro perro alguna vez me ha pasado de el otro perro querer atacar a Enola mientras ella estaba muy tranquila y el dueño sale encima protegiendo a su perro y con la excusa de que es que se ha asustado con un perro tan grande y por tanto peligroso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: lo flipas :flipo:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Haiti, que tengas muchísima suerte con tu proyecto :plas: :plas: :sombrero:
Responder