perro en piso

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
quijote
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 11, 2007 11:05 am
Ubicación: malaga

perro en piso

Mensaje por quijote »

wenas a todos, me apasaiona el mundo canino, tuve un perro casi 22 años, conmigo y mis padres, y ahora me he emancipado a un piso y no puedo estar sin mascota.
Os cuento, mi sueño siempre ha sido un perro grande, como boxer o labrador, pero no se si para el piso estará bien, tb me gusta el buldog frances, pero el que mas me gusta es el sabueso basset hound, no se si lo conoceis, me encanta y pienso que si estaria comodo en el piso.
Por favor que alguien me aconseje muchas gracias
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hola,

Al contrario de lo que muchos piensan, los perros son muy felices en pisos.
Los perros son animales de madriguera, por lo que para ellos vivier en un piso es algo que no les afecta para nada.

Eso sí, cuanto mas grande es el perro, más tiempo necesitará para salir y esparcirse, correr...

El basset es mu potito!
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Bueno te cuento mi experiencia yo vivia en una casa super peque~a que imaginate la sala y cocina junta y tengo un Pastor Aleman y era muy feliz y eso es tambien depende de como lo eduques lo uniko que ahy que hacer es adiestrarlo y no tendras problemas aunque ya me mude a una casa grande y con patio no sera ptoblema tenerlo en piso yo conosco a un amigo que tiene tres gran danes en su apartamento y no dan problemas osea si lo puedes tener los perros se adaptan en donde sea espero aberte ayudarte algo cuidate.

Abrazos
Tous
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Invitada

Mensaje por Invitada »

Opino igual, yo tengo un pastor aleman en un piso y es muy feliz, le doy largos paseos, y luego es una alfombra todo el dìa. Ellos se acostumbran como nosotros.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

claro que sera feliz! si tu lo eres! le educas y le sacas a dar sus largos paseos, les encanta correr, pero tambien saben estarse quietecitos.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

hola, yo tambien tuve un fox quince años en un piso, y muy bien , salia cuando le tocaba y luego pues hechado en una alfombra tan agustito, no hay problema, ellos se acostumbran.
maria
MaRiNeTa
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 15, 2007 2:19 am
Ubicación: Llíria, Valencia

Mensaje por MaRiNeTa »

Hola, antes de tener a mi perra, estaba entre el beagle y el basset. Al final adopte una beagle, no por nada, me gustan los 2, pero encontre a esta pequeña que ya no la querian por una supuesta alergia, y aqui esta roncando a mi lado.

Estas 2 razas son un amor, tienen un comportamiento excelente, peeeeeeeeeeeeero, despues de mucha educacion y paciencia, pues son tozudos y con ideas de bombero que digo yo, pero no son malos, simplemente, traviesos, informate sobre ello, porque no son nada faciles de educar EN UN PRINCIPIO.

La unica cosa que leí "en contra" del basset, y no puedo asegurarte 100% que sea cierta, es que no seria bueno que este animal viviese, por ejemplo en un 5º sin ascensor, pues su espalda sufriria, pero vamos, informate bien, que a mi opinion, es lo que se debe hacer siempre antes de adquirir cualquier animal, para que despues no hayan sorpresas
El Valle Dorado
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 30, 2007 7:26 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por El Valle Dorado »

Hola soy yo
Tengo pastores Belgas y aunque tengo varios en una casa de pueblo siempre engo uno o dos conmigo en la ciudad en el piso, y les saques a hacer sus cosas, y uno de los tres paseos diarios sea largo, una hora o más, y parte de ese tiempo lo aproveches para hacerlos trabajar, son felices, lo que quieren es estar con su dueño. Para un piso mejor perros grandes, siempre y cuando se les pueda sacar tres veces al día a poder ser a las mismas horas y se les de ejercicio sino lo mejor es un peluche
Salu2 de Rafael
raquel14
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 15, 2007 5:51 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por raquel14 »

Hola!!Bueno, yo tengo una perra mediana , ahora tiene 7 meses y pesa 22 kg , por loq de adulta rondara los 26 o 27 kg,a mucha gente le parece ay muy garnde para tener en un piso, pero es de lo ams trankila , se tumba en el sofa y se pasa las horas durmiendo aunq claro , hay q cansarla mucho cuando la saques a la calle , la mia tiene 3 largos paseos ,por la mañana de casi 2 horas, depues de comer de una hora y emdia y de noche , pues a la hora q cuadre , pq la llevamos a un parke dodne hay mucho perro y bueno, tambien muchos dueños por loq siempre te distres.Asi q tu piensa en el tiempoq dispones para el perro,pero te digo q los garndes osn unos angelitos en el piso mientras q los pekeños son mucho ams bibarachos!Besos
Responder