Me pidieron a mi perro para criar y he dicho que NO!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Si partes de la base que los pomeranias suelen tener 2 bebés por camadita y teniendo en cuenta su tamaño......tampoco es mucho, ¿¿¿¿eh????? No creo que tener 2 o 3 pomis en una piso sea un gran esfuerzo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Vale, entonces no digo nada.

Aunque es una pena que provoques el nacimiento de perritos por capricho habiendo tantos, pero bueno si te los vas a quedar es más "comprensible".
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pues yo estoy pensando en que si cruzo a mi niño me quedare con los cachorros por que eso de dejar que anden por ahi no me gusta nada!!!!!!!!!!!!! eso si me tengo que estabilizar muy bien!!! y si no llegan antes otros por que yo lo podria cruzar dentro de unos 7 u 8 años si no se atraviesa algo asi y si no pues ya que me quedare con las ganas!!! pero lo que hizo silvia se me hizo algo razonable!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Una duda... todos los perros que venden no tienen que estar esterilizados?
Es que si no es muy facil hacer negocio te compras una pareja de los que sean más caros y ala a fabricarlos como churros!!!!

Cuando se va a regular de una santa vez el negocio de los animales!!!
Todos los que venden deberían hacerlo identificados y esterilizados y quien quiera ganar dinero que trabaje como todo hijo de vecino!!!!

Brrrrrrrrrr es que me enciendo!!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Siempre he pensado que lo ideal es dar la camada con compromiso de esterilización, y estar pendientes de que lo esterilizan. Y si eres criador y lo demuestras, entonces se puede vender sin ese compromiso.

Eso estaría muy pero que muy bien, la verdad.

Algunos criadores, para que alguien no continúe con su línea y la "destroce", sacrifican a las hembras cuando están recién nacidas y sólo venden machos. En vez de esa salvajada un buen contratito no estaría nada mal.
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

me parece genial que hayas dicho que no a lo de criar. yo tampoco lo haria.
y eso de que los perros se escapan y se quedan preñados.. pues para eso existe la pastilla del dia despues.
a una perra mia se la dimos, porque se escapo con uno nuestro (imaginaos, la perra era pastor aleman-mastin, y el perro bracco) en fin, ya no es ni por los cachorritos, que iban a salir raros de cojones, es por uno mismo.. si estamos hartos de ver perros en perreras, o qque la gente los usa para peleas y cosas de esas..... yo prefiero no cruzar mi perro y punto.

Si que es verdad, que si seguimos todos asi pensando en no cruzar, nos perderiamos muchos bichitos preciosos (sino mirad el mio que majo y salao que es xD)
Y que yo o me tendria que haber quedado con algun perrito abandonado por algun desalmado, o haber pagado una burrada por uno, o simplemente haberme quedado sin el placer de tener un compañero, un amor en mi casa, y poder disfrutar de el.
Imagen
TAKODA
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por TAKODA »

Hola a todos,

Al leer este post, uno rápido se da cuenta quienes han tratado con perros abandonados, y quienes giran la cara ante esta situación. La cobardía de “hacerse el sordo”

Aquí, en España, todo el mundo cree que por el mero hecho de tener un macho y una hembra puede criar.

Es cierto que las razas existen porque hay criadores, y lógicamente, en otros paises, SOLO crían los buenos criadores, y que están formados para ello.

Cuando alguien pretenda criar, debería plantearse:
- Cuanto sabe de la historia de esa raza?
- Cuantos criadores conoce a nivel internacional que le puedan asesorar en sus dudas?
- Cuanto sabe de genética?
- Cuantos es cursos de etología ha hecho?
Tiene una remota idea de lo que es un buen imprinting, socialización, etc?
- Hará contrato/ seguimiento de las familias?
- Recomendará la esterilización para los perros de compañía?

Un perro tiene como media de 6 a 8 cachorros!!!

Por desgracia, en España la gente hace lo que le da la gana, y se habla sin conocimiento y sin experiencia.
Me parece patético que nos creamos iguales que algunos países europeos y nuestro nivel de abandono canino sea superior al de muchos países subdesarrollados.
Cuando hablo con amigos y conocidos de otros países, siempre se sorprenden de lo salvaje y anti-civica que es nuestra sociedad, donde se cría y se abandono, de una forma tal bestia.

La cria ha de ser realizada SOLO por criadores, solo por BUENOS criadores, y el resto, es un ABUSO, y un insulto y desprecio a la vida de los perros que están abandonados.

Un buen criador NUNCA permitirá que un perro de su criadero acabe en adopción, o en una perrera.

Aquellos que os interese la cría SERIA, por favor, formaros al respecto.
Os dejo un link por el cual empezar:
http://www.malamutedealaska.com/modules ... ?itemid=24
http://www.malamutedealaska.com/modules ... ?itemid=25

Aquellos que solo queráis hacer parir a vuestras hembras, estáis haciendo un grave delito en contra de la especie canina, y espero que algún día sintáis en vuestras carnes el sufrimiento de un perro abandonado.

Si alguien tiene dudas sobre la esterilización, otro link:
http://www.lasonrisanordica.com/modules ... p?cat_id=7

Yo llevo muchos años en el mundo de las protectoras, y desgraciadamente, pese a que han aumentado las adopciones, se siguen abandonando MILES y MILES de perros.

Si alguien no es profesional de la construcción y hace una chapuza en su casa, pues es SU problema, pero si alguien no es profesional de la cría, y la caga, lo que hace es generar más abandono y el SUFRIMIENTO de VIDAS INOCENTES.

Si alguno se siente ofendido por estas palabras, tiene dos opciones:

- Cerrar los ojos y criticar, y seguir viviendo en su mundo irreal, y seguir fomentando el abandono.

- Entrar en el mundo de las adopciones, y del abandono canimo, y vivirlo de cerca. Darse cuenta de la cantidad de perros que se abandonan, de todos tipos y de todas la razas. Ver con sus propios ojos, como camadas enteras son tiradas a la basura, vivir de cerca como perros encantadores que te cautivan el corazón permanecen encerrados años y años en una carcel de metal sin que nadie le de una oportunidad. Vivir en primera persona tantas y tantas lamentables situaciones en torno al abandono, y lo INJUSTOS que somos los humanos con seres que, lo darían todo por nosotros.
Un saludo,

Marcos J.
Educador Canino (Adiestrador /etólogo)
Director de Takoda www.takoda.es
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Marcos estoy contigo :plas: :plas: :plas:

A poco que visitas un refugio te das cuenta cuanto abandono hay, no es lo mismo verlo en la tele que verlo con tus propios ojos.
El primer día que visité uno se me encogió el estómago y casi no podía comer.... ver tantos ojillos que te miran pidiendo una oportunidad es muy duro!!! Y verlos echos un ovillo en un rincón de la jaula.... parece que estén esperando a que les llegue la hora de dejar de sufrir.

Por qué nadie acaba ya con el falso mito de que para esterilizar a una hembra tiene que haber criado primero!!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por que la gente no quiere escuchar Silvia. He estado harta de repetir que es un mito, que no es cierto, y ves cómo mucha gente hace oídos sordos y a los meses ves su perra preñada...

Yo entonces miro a First, y sólo puedo pensar que manda huevos (con perdón).

Mi perra una vez estuvo también en un vientre.

Y como mi perra, mi otra perra, muchos perros de este foro, todos los de adopciones, todos los de las protectoras que aquí no se anuncian, todos los que no han sido descubiertos....
Galahad
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Galahad »

No quisiera romper el tema o cambiar un poco el rumbo de la conversacion, pero desde hace algun tiempo tengo una duda, que pasa con los cachorritos criados por criadores que no se logran vender, a donde van a parar?

Saludos
Responder