sacar pedigree cachorros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

El pedigree se le da a las crias cuyos padres esten inscritos, indistintamente en L.O.E. o en R.R.C., lo que ocurre es que si no se conoce la genealogia de los padres, solo apareceren ellos en el pedigree, si se diera el caso de que uno de los padres tuviera L.O.E. y el otro R.R.C., apareceria en el pedigree hasta los terceros antecedentes de uno, y en el otro solo el correspondiente al R.R.C.
Logicamente solo en la tercera generacion aparecera un pedigree completo.
Los cachorros hasta la tercera generacion se inscriben como R.R.C. pero tienen pedigree oficial y valido.
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hizem »

frenchy escribió:Hola, yo siempre digo que el pedigree no se saca, los cachorros lo tienen o no, si los padres tienen LOE si se hacen las cosas bien los cachorros tendran pedigree sino no.
Como bien decis cuando cumplan 1 año esos perros podran sacarles un RRC pero NO es un pedigree y que yo no se bien para que sirve a no ser que se quiera presentar a alguna expo pero para nada mas.
Bueno, yo tengo a mi yorky con pedigrí, y la cubrió otro con pedigrí pero a las crías no se lo sacamos (porque no entendíamos de eso, yo tenía 9 años) pero mi perro es puro vaya, no por eso sus hijos no van a serlo :(
Menudo lío hay que montar..
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Efectivamente son pura raza, pero no tienen pedigree.
Para ello tendrias que haber solicitado la hoja de notificacion de camada, mandarla en un plazo de un mes, y entonces te mandan la hoja de inscripcion de los cachorros, y despues ya te mandan la hoja de inscrpcion en L.O.E.
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

A ver, es que la gente tiende a confundir "ser de raza" con pedigree y no es lo mismo. Si tienes un hijo de un yorki y una yorki, pues si, será un yorki de raza, pero vamos la pureza y la genealogia es lo que al final te asegura que tu perro es lo que es, y que sus generaciones anteriores eran lo que eran... y eso es lo que es un pedigree: una genalogia de tu perro.

Si lo que quieres sacar es un pedigree LOE, como bien te han dicho por ahí, tendrías que haber notificado la camada antes de un mes, y luego haber inscirto a los cachorros. Y esto solo lo puedes hacer si sus padres tienen LOE.

Luego claro está hay "pedigrees" y "pedigrees", porque yo me fio tanto de un pedigree LOCE, ASOCANES y similares como de la veracidad de una moneda de 3 euros :twisted:
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por travis »

wuenas,ya abierto este tema,yo tambien se lo qiero sacar,el rrc,saveis qe miran del perro o qe prueva le asen,me andixo qe sale sobre 30€.el mes qe biene ay un concurso aqi en jerez,de boxer y una prueva canina engeneral.gracias
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Lo primero es inscribir al perro, para ello tienes que ponerte en contacto con la sociedad canina de andalucia, esta en Sevilla, te diran el plazo de inscripcion, los documentos que debes mandarles y donde hacer el ingreso.
Una vez has echo esos tramites,(no te despistes, porque suelen cerrar el plazo de inscripcion 15 dias antes de la exposicion), te mandaran unos documentos donde te dicen dia y hora a la que tienes que ir a la exposicion, una vez alli pregunta donde debes recoger los papeles y ya pasas al recinto ferial. (Regalan 2 entradas con cada inscripcion).
y ya nada mas que te queda ponerte en cola, (lo de la hora es orientativo, alli se forma la cola y van pasando).
La prueba es sencillamente dejar que los jueces lo vean, y alli mismo te dicen si te dan o no el Reconocimiento de Raza Canina.
Si te lo dan, tardaran 3 o 4 meses en mandarte la inscripcion.
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por travis »

jibmm escribió:Lo primero es inscribir al perro, para ello tienes que ponerte en contacto con la sociedad canina de andalucia, esta en Sevilla, te diran el plazo de inscripcion, los documentos que debes mandarles y donde hacer el ingreso.
Una vez has echo esos tramites,(no te despistes, porque suelen cerrar el plazo de inscripcion 15 dias antes de la exposicion), te mandaran unos documentos donde te dicen dia y hora a la que tienes que ir a la exposicion, una vez alli pregunta donde debes recoger los papeles y ya pasas al recinto ferial. (Regalan 2 entradas con cada inscripcion).
y ya nada mas que te queda ponerte en cola, (lo de la hora es orientativo, alli se forma la cola y van pasando).
La prueba es sencillamente dejar que los jueces lo vean, y alli mismo te dicen si te dan o no el Reconocimiento de Raza Canina.
Si te lo dan, tardaran 3 o 4 meses en mandarte la inscripcion.
muxas gracias por la informacion,tu lo as llebado alguna vez,lo qe me preocupa de como se portara mi perro ayi,con tantos perros.
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Yo lleve al mio hace dos años, tambien en jerez, normalmente los perros alli estan mas asustado que contentos, aparte de la cantidad de personas y perros, el ruido que hay en el ambiente es bastante. Ya depende de como tengas tu enseñado a tu perro.
Responder