lo siento no sabia las normas del foro
lo siento no sabia las normas del foro
LO SIENTO MUCHO NO SABIA QUE NO SE PODIA,HAY ALGUNA MANERA DE BORRAR EL MENSAJE?
Última edición por rocio.oto el Dom Oct 18, 2009 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Pues no, en realidad, no se puede colgar cualquier tipo de anuncios, y este tipo de anuncios no está permitido, en las normas del foro podrás verlo.
normas.html
normas.html
Rocio, dar perros en adopción si que puedes hacer,
tienes un foro que se llama asi precisamente "adopciones y regalos" y puedes leer sus normas, al ser gatitos y no perros, tendria que consultarlo, o quizá puedas ponerlo en el foro de El parque, en el que entra cualquier cosa que no sea de perros, ahi podrias anunciarlos y poner sus fotos.
tienes un foro que se llama asi precisamente "adopciones y regalos" y puedes leer sus normas, al ser gatitos y no perros, tendria que consultarlo, o quizá puedas ponerlo en el foro de El parque, en el que entra cualquier cosa que no sea de perros, ahi podrias anunciarlos y poner sus fotos.
tranquila rocio, casi ndie se lee las normas jojorocio.oto escribió:como no sabia bien las normas del foro me gustaria cosultaros antes,
se pueden colgar mensajes sobre que regalo a mis gatitos?
lo digo prque mi gatita esta embarazada y dentro de unos meses tendra gatitos y como no estoy segura si podria colgar el anuncio.
un saludo
torete escribió:tranquila rocio, casi ndie se lee las normas jojorocio.oto escribió:como no sabia bien las normas del foro me gustaria cosultaros antes,
lo digo prque mi gatita esta embarazada y dentro de unos meses tendra gatitos y como no estoy segura si podria colgar el anuncio.
un saludo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
¡Ajá, así que lo confesáis! Claro, así andamos luego los pobres moderadores, corriendo de un lado a otro para regañaros, panda de incumple-normastorete escribió:tranquila rocio, casi ndie se lee las normas jojorocio.oto escribió:como no sabia bien las normas del foro me gustaria cosultaros antes,
un saludo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."