Adiós Perro Juan

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Adiós Perro Juan

Mensaje por hizem »

Buenas!! Aquí os dejo una noticia que me acabo de enterar.. En diciembre se murió "el Perro Juan", era el perro de Zatu (del grupo SFDK) al que nombraba en muchas canciones. Algunos conoceréis al grupo y otros no, es normal.

Lo pongo por si queréis leer la despedida que le dio desde su blog, a mí me gustó, me pareció muy emotiva :mrgreen::

http://sfdkofficialblog.blogspot.com/20 ... -juan.html

Un saludo!
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Un achuchón enorme estes donde estes Perro Juan. :llanto: :llanto:

Me ha emocionado la carta. :llanto:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Me ha emocionado muchisimo :llanto:
Los que hemos pasado por el durisimo trance de tener que dormir a un animal por fuerza; en caso de mi preciosa doberman fue un cáncer de huesos; no se puede explicar con palabras esos últimos instantes.Es para mi desgarrador.

Todo lo que nos dan, su amor, cariño, lealtad, momentos inolvidables, compañía...eso es impagable.
Se les quiere con locura, y cuando se nos van, algo se marchita dentro; yo no puedo hablar de los perros, que desde que soy niña, se han ido yendo, porque me emociono y termino llorando.

Ese post dennota todo lo que lo quería y mostrarlo en público le honra.
Al menos se ha ido sin sufrir, que es lo que al menos yo desearía para mi, y cómo no para mis perros.
Si antes me gustaban SFDK con este gesto se han ganado muchos puntos.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Como se nota cuando la gente tiene verdaderos sentimientos hacía sus animales. Han querido compartir su pena con todos nosotros.
Jolín no paro de llorar :llanto: .... me viene a la cabeza mi perrita que también tubimos que sacrificar por un tumor, a la Llilla (Perla) que aun que no recuerdo mucho de ella, la conozco por fotos y por lo que me cuentan de ella, era una perra genial una perra 10. Y recuerdo a todos los desbalidos que abandonan cada día, a los que maltratan, a los que no pueden llegar a tener su final feliz...

Lo siento mucho chic@s pero es que no puedo evitar acordarme de todo eso :llanto: :llanto:

Que descanse en paz el perro Juan en el cielo de los perros y que siga siendo feliz como fue en esta vida.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Lo siento por el perro y se que lo estara pasando fatal el dueño, pero escribiendo cosas como esta:

"su mirada noble y su fiereza, se batió con perros de todas las tallas y razas y no conocía casi la derrota, hasta hemos llegado a pelearnos juntos, contra personas y contra otros perros, y no es que yo llevara mi perro a pelear, me parecen patéticos esos comportamientos, pero el cabrón estaba en la calle, me cogía la vuelta y lo próximo que se escuchaba era una pelea de perros al doblar la esquina, y salir corriendo con las piernas flojas porque sabía que era mi cabezón"

Diciendo que nunca iba atado es para darle 4 hostias a el por gilipollas.
Imagen
Responder