dentadura

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
CHUSCO
Principiante
Principiante

dentadura

Mensaje por CHUSCO »

chusco tiene ahora 3 meses y medio (un poco menos), ha cambiado ya los dientes? sino, cuándo?

es que jugando conmigo siempre le da por saltar y morderme la ropa, y se ha roto un trozo de colmillo que se le ha caido, y el resto lo tiene aun en la boca, supongo que será el de leche
erd dug
Principiante
Principiante

Mensaje por erd dug »

Mira, aquí te explicantodo el proceso de dentición de los perros: http://www.mascotasenadopcion.com/edadperros.asp
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hola Chusco

Al mes, aprox. les salen los de leche, que no cmbian hasta los 4-5 meses. Primero cambian los premolares, luego los incisivos y finalmente, los caninos.
Sobre los 6 o 7 meses ya tienen la dentición adulta.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Los dientes empiezan a cambiarse a los 4 meses, primero los incisivos de ariiba y luego los incisivos de abajo, asì progresivamente y casi los ùltimos los colmillos. Sùpongo que las razas pueden variar, porque a mi pastor aleman empezò el primero antes.
CHUSCO
Principiante
Principiante

Mensaje por CHUSCO »

ok, gracias, venga, nos leemos
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Mi pastor aleman empezon a mudar los dientes a los tres meses me imagino que eso es depende de la raza o el perro.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder