Esto le iría genial un tipo que vi esta semana: iba en bici con el perro a rastras atado a la bici
No me pude parar, iba en coche, pero le llame la atención chillándole! El pobre perro iba que no podía más!
YA PROBAMOS EL SPRINGER!!
El canicross se practica tambien (aunque con otro nombre) con un arnes que une el perro al dueño por la cintura. Asi corren los dos a la vez, con las manos libres.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
el arnes le aleja la cabeza del gancho por lo que le permite más acercarse a la bici, con el collar la distancia está controlada y en cuanto a los tirones, son mucho menores que si tira de la correa cuando va paseando porque el muelle los amortigua, así que no se debería hacer daño.teresa2 escribió:y atandola por el collar tira igual y no se puede hacer daño en el
cuello?
me explico tengo una galga que estoy dispuesta a que corra, no quiero
que se apoltrone a demas creo que es de las que lo necesita
pero si con el arnes se puede meter en las ruedas?no se......
los galgos usan un collar especial para que no s les escape la cabeza
tan fina y esta bastante apretado
crees que con el arnes no se puede llevar?
por cierto, me parece una idea genial para cansar a tu galga
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
ay ke wayy...yo kiero uno,pero mi bici es de esas plegables,luego es endeble,no creo ke funcione bien el invento...
Mi madre lleva a la cachorrita en la cesta de la bici jajajja y va ella poco bien
Un saludo!
Mi madre lleva a la cachorrita en la cesta de la bici jajajja y va ella poco bien
Un saludo!
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.