comprar perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
benur14
Principiante
Principiante

comprar perro

Mensaje por benur14 »

Hola a todos, os comento. Llevo cosa de un año que quiero tener un perro en mi casa, soy un chico de 32 años, soltero y que vivo solo. La raza del perro la tengo clarisima, schnauzer, el problema me viene en que no se que tamaño coger, a mi el que me gusta es el gigante, me parece precioso, pero claro, vivo en un piso de 60 metros con una terraza de otros 30, y no se si sera muy grande, lo digo por el perro que igual le queda pequeño el piso, a mi me da igual. Yo salgo mucho a correr o por el campo y me lo podria llevar, asi que en esas estoy, y encima a mis padres el sabado les dan un miniatura..en fin, espero que alguno de vosotros me eche un cable. Hasta luego :wink:
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

si le das suficiente ejercicio adelante con el gigante, el espacio da igual
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Te digo lo mismo que Amsaff, si tienes ese tiempo como dices para salir a correr, al campo, a pasear y tal, adelante!

Eso si, pon fotillos del gigante cuando te decidas y lo tengas. :kiss: :kiss:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Amsaff escribió:si le das suficiente ejercicio adelante con el gigante, el espacio da igual
+3
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

Me sumo a lo que te han dicho los compañeros, pero con un pequeño consejo más:

Por favor, si puedes adoptar, adopta no compres :wink:
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Coincido con los demás :wink:

Si puedes ofrecerle ejercicio diario y dedicación el perro se sentirá agusto tanto en un chalet como en un mini-piso. para ellos su casa es su guarida y piensa que en la naturaleza se covijan en cuevas, hoyos, debajo de rocas...etc.

No hay problema para tener a ese gigantón contigo, pero ten en cuenta todos los cuidados que necesita y que deja pelos,etc,etc...Si en eso tu no ves ningún inconveniente ....Adelante!!

Y como comentan por aquí....fotos!!!!

:sombrero: :kiss:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Si estas decidido que quieres el gigante, adelante.Eso si sólo te pido una cosa: FOTOS!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!

y no me puedes adoptar a mi????? :shock:

yo con la terraza me conformo de verdad!!! :P

perdona... en serio:

teniendo un piso de 60 metros una terraza de 30 y la posibilidad de salir a correr y hacer ejercicio... cualquiera que sea el tamaño del perro es igual, seguro que va a ser muy feliz!!!

bueno un bulldog igual no que no les va bien eso de hacer muchisimo ejercicio.

(no quiero quitarte la idea de la raza que quieres, pero... si que es cierto que hay muchisimo perro necesitado de un buen hogar....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Lo mismo que los demás, si dispones de tiempo para que el gigante haga ejercicio a diario adelante.

Pero te digo una cosa, no compres al cachorro en cualquier sitio.
Informate, acude a criadores especializados en esta raza. Aunque el cachorro te salga un poco más caro, pero vale la pena.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por enzo »

Hola, yo tengo un shcnauzer mini de 1 año y es la alegria de la casa.
No pierden nada de pelo,en casa suelen ser muy tranquilos y en la calle aguantan lo que quieras.
El gigante es un perro que me encanta y creo que tienes espacio suficiente para tenerlo, eso si, a lo hora de viajar con el o ir a casa de amigos es mas dificil de manejar( me refiero a los demas,cuando no les hace mucha gracia que vayas con tu perro a todos lados,como hago yo)
Pero adelante que seguro que aciertas, eso si, como te han dicho es super importante buscar buenos criadores,responsables y que miren por sus perros.
Para cualquier duda que tengas sobre la raza me preguntas( tampoco soy una experta ehhh)
Responder