Bueno en primer lugar me presento, recientemente he adoptado un perro (le he puesto de nombre javal) en una protectora, es un perro muy majo, de 1 año mas o menos de edad y muy bonito, es mestizo pero y aqui viene mi duda, estoy intentando saber de q razas podría venir, por ahora la gente q lo ve me dice cada uno una cosa pero nadie me acaba de convencer, al reves cada uno dice una cosa distinta, asi q he pensado q a lo mejor desde aqui entre todos me podeis echar una mano a definirlo. Os explico sus características, es negro, con una pequeña mancha blanca en el pecho, pesa 26 kg y es muy cariñoso con las personas con los niños se lleva de maravilla y no suele ladrar, pero eso si con otros perros si q se pone a ladrar.
Os pongo una foto q tengo, no es muy buena pero es la unica q tengo en el ordenador, si puedo le hare una mejor y la colgare.
Para que os hagais una idea la gente me dice q podria desdender de: pastor belga, terranova, labrador y setter. No estoy muy enterado de las razas de perros pero haber que os parece a vosotros.
Muchas gracias.