Han atacado a Naia.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Yo aqui donde vivo ya llevo unos cuantos episodios de esos, ademas 2 o 3 seguidos en el ultimo mes y medio y es acojonante lo inconsciente que llega a ser la gente, dejando puertas abiertas, soltando a los perros sabiendo que su actitud no es la adecuada....vamos de chiste! :garrote:



Saludos. :rezo:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Naia ya está bien, tiene las costras pero ya no le duele ni nada. Madre mía lo que he estado pensando en ella esta semana que he estado fuera, cada día le preguntaba a mi madre por teléfono como tenía las heridas.

Durante esta semana mi madre no la ha podido llevar a pasear porque trabaja todo el día, y como no nos fiamos de sacarla a pasear por la urbanizaciónpor lo que pueda pasar la llevaremos en coche hasta el pueblo.

Pero se ve que Naia a raíz del ataque le ha cocgido miedo a salir de casa porque el otro día mi madre fue a probarle un collar que tenemos de cuendo Noa era pequeña y cuando vio la correa salió corriendo a esconderse.

A ver si conseguimos quitarle el miedo a salir de casa y a los perros, ya que antes del ataque los perros desconocidos ya le daban respeto y sólo le faltaba que la mordieran para que ese respeto se haya convertido en miedo.

Yo todavía tengo las costras en la mano, pero están secas y ya mismo se caerán.

Lo importante es que Naia está bien.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Montse Bello
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 14, 2009 9:49 am

Mensaje por Montse Bello »

Me alegro mucho que esteís mejor.
un beso :kiss:
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Bueno, ante todo espero que estés bien sylvia, tanto tu como tu perro, pero al ver lo que te ha pasado, me gustaría preguntar algo, cómo es posible que nuestros perros no distingan en determinados momentos a quién están mordiendo, es decir, a mi me da miedo de que mi perro en un momento de regañina con otro perro, me muerda al intentar separarlo, la verdad es que es algo que me he planteado desde que el otro día intenté cogerle para que no se peleara con otro perro, pero es que se ponen tan agresivos que me da hasta miedo de meter mano. ¿qué se puede hacer en estos casos puntuales? ¿pensais que si están bien adiestrados hacen más caso cuando se les pide que se detengan? ¿o es totalmente imposible que te hagan caso en esta situación?
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Por lo que tengo entendido, no hay que gogereles nunca por el cuello ni la boca, basta cogerlos a los dos por las patas traseras y así se sueltan.
Por lo que preguntas sobre si no se dan cuenta a quien muerden, puede ser perfectamente que en el momento de máxima tensión se den la vuelta y muerdan si mirar a quien o a que, es como en una pelea multitudinaria, a veces recibe alguien del mismo bando :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Bueno es saberlo Gigi, de modo que de las patas traseras, no?
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Cuando Naia me mordió en la mano y en el cuello no creo que pensara en lo que hacía, ya que seguía chillando igual que cuando la perra la estaba mordiendo.
Creo que estaba tan nerviosa que ni siquiera sabía lo que hacía.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

anukas escribió:Bueno es saberlo Gigi, de modo que de las patas traseras, no?
Sip, por lo menos es lo que he leído siempre aquí en el foro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 13, 2009 11:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Itziar »

Jope acabo de leerlo, tengo la piel de gallina, espero que Naia se recupere del todo pronto y pierda el miedo a salir a la calle.

También que injusto, que la "mujer" esa salga tan indemne y tenga que pagarlo la pobre enana, yo lo de ir por lo penal lo miraría antes xq suelen llevar mucho tiempo, si tienes un cuartel de la guardia civil cuéntales lo que te ha pasado y pregúntales, seguro que te pueden dar una solución, incluso en ese mismo momento.

Mucho ánimo a las dos!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

uf......................... yonose que seria capaz de hacer la verdad!!!! ami perro erido me lo llevo a casa pero esa tia nose queda tan pancha con su "lulu" i los brazillos cruzaos......... yo dejo a mi perro en casa,lo curo i vuelvo a casa de la asquerosa esa!! i la lioooooooooooooooooo vaya si la lio!!! se ponga dios por delante que le digo NO 4 NO!! 4000 cosas que le iva hacer llorar !
Responder