Consejos para el paseo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Chika
Principiante
Principiante

Consejos para el paseo

Mensaje por Chika »

Hola de nuevo...os agradezco mucho los consejos que me estáis dando, nunca he tenido perro y me surgen muchísimas dudas.....
Os comento la última....me cuesta mucho trabajo sacar a mi perrita a la calle....le ladra a todos los perros y se pone nerviosisima que no me echa cuenta ninguna, vi en el encantador de perros que me llevara una golosina y que llamara su atención para que así ella viera que ver un perro no era malo pero que va...llevo varios días intentándolo pero que sigue ladrando es a mi a quien no le echa cuenta ninguna.....es que se pone muy nerviosa se sienta y se levanta que se pone de pie ladrando...
Que puedo hacer????
Mi perrita es un westy y tiene 7 meses....
Gracias por adelantado.... :lol:
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CristinaShila »

Socializala con perros, es jovencita, y seguro que no te resultará muy difícil, busca algun parque en donde haya perros, y ve alli, que se vaya acostumbrando a estar entre otros perros. Está en una edad que tiene que jugar con otros perros....
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

enseñale obediencia en casa , dedicale unos minutas al dia a enseñarle ,sienta, quieta y tumba, luego lo practicas en la calle
por supuesto premiando cuando lo haga bien
y omo te han dicho llevala al parque que este con otros perros para que se socilice
si no , tendras que contratar a un profesional , yo siempre digo que es el dinero mejor gastado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Yo lo llevaria a un profesional directamente antes que las malas costumbres se hicieran hábito
Chika
Principiante
Principiante

Mensaje por Chika »

Muchas Gracias por vuestros consejos.... ;)
Chika
Principiante
Principiante

Mensaje por Chika »

He pensado llevarla esta tarde a un parque que tenemos cerca de mi casa que es de perros sueltos, lo que pasa que me da miedo, por eso no la he llevado antes, porque no atiende mucho a la llamada...y me da pánico que no pueda cogerla y que me canse de correr por el parque...que puedo hacer??? Gracias.
Es muy pequeñita solo tiene 7 meses y en el parque hay perro de toda clase y de todo tamaño...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

no creo que sea obligatorio que los perros esten sueltos ¿no?
yo la llevaria atada y si juega con alguno que te inspire confianza, preguntale al dueño si su perro viene cuando le llama, si es asi, y no hay carretera cerca, prueba si quieres a soltarla.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder