Hola de nuevo...os agradezco mucho los consejos que me estáis dando, nunca he tenido perro y me surgen muchísimas dudas.....
Os comento la última....me cuesta mucho trabajo sacar a mi perrita a la calle....le ladra a todos los perros y se pone nerviosisima que no me echa cuenta ninguna, vi en el encantador de perros que me llevara una golosina y que llamara su atención para que así ella viera que ver un perro no era malo pero que va...llevo varios días intentándolo pero que sigue ladrando es a mi a quien no le echa cuenta ninguna.....es que se pone muy nerviosa se sienta y se levanta que se pone de pie ladrando...
Que puedo hacer????
Mi perrita es un westy y tiene 7 meses....
Gracias por adelantado....
Consejos para el paseo
- CristinaShila
- Me conozco el foro
enseñale obediencia en casa , dedicale unos minutas al dia a enseñarle ,sienta, quieta y tumba, luego lo practicas en la calle
por supuesto premiando cuando lo haga bien
y omo te han dicho llevala al parque que este con otros perros para que se socilice
si no , tendras que contratar a un profesional , yo siempre digo que es el dinero mejor gastado
por supuesto premiando cuando lo haga bien
y omo te han dicho llevala al parque que este con otros perros para que se socilice
si no , tendras que contratar a un profesional , yo siempre digo que es el dinero mejor gastado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
He pensado llevarla esta tarde a un parque que tenemos cerca de mi casa que es de perros sueltos, lo que pasa que me da miedo, por eso no la he llevado antes, porque no atiende mucho a la llamada...y me da pánico que no pueda cogerla y que me canse de correr por el parque...que puedo hacer??? Gracias.
Es muy pequeñita solo tiene 7 meses y en el parque hay perro de toda clase y de todo tamaño...
Es muy pequeñita solo tiene 7 meses y en el parque hay perro de toda clase y de todo tamaño...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
no creo que sea obligatorio que los perros esten sueltos ¿no?
yo la llevaria atada y si juega con alguno que te inspire confianza, preguntale al dueño si su perro viene cuando le llama, si es asi, y no hay carretera cerca, prueba si quieres a soltarla.
no creo que sea obligatorio que los perros esten sueltos ¿no?
yo la llevaria atada y si juega con alguno que te inspire confianza, preguntale al dueño si su perro viene cuando le llama, si es asi, y no hay carretera cerca, prueba si quieres a soltarla.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro