Sharpei
Es verdad, ¿porqué será?Natalia escribió:Que yo recuerde.. tendrás que preguntar en otro foro... ni sharpeis ni chowchows por aquí...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues mira amor a primera vista, llevamos ya un tiempo buscando una compi para Xeto y me dan la oportunidad, a si que para que darle mas vueltas al asunto, si me lo pienso acabare arrepintiendome de decir que no.Natalia escribió:Joer qué bien!!!!!!! y cómo te ha dado por esa raza?
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
-
- Principiante
yo tengo un sharpei macho, las hembras son mas tranquilas, el mio ronda los 25 kilos, las hembras algo menos, son perros muy especiales como han dicho por ahi, con un caracter muy especial, y con una mordida facil..
son perros independientes, pero muy dependientes, que raro no?? pues si, estan cerca pero no encima
los machos son peleones con otros machos, las hembras suelen ser mas dociles
el mio no tiene ningun problema de salud, vamos que es un torete
pero no es por desanimarte, pero yo uno y no mas, son perros especiales con un caracter dificil, no es un perro de primerizo ni mucho menos.ç
tienen muchas cosas buenas no creas, que yo al mio le quiero a rabiar, pero muchas cosas no tan buenas tb
son perros independientes, pero muy dependientes, que raro no?? pues si, estan cerca pero no encima
los machos son peleones con otros machos, las hembras suelen ser mas dociles
el mio no tiene ningun problema de salud, vamos que es un torete
pero no es por desanimarte, pero yo uno y no mas, son perros especiales con un caracter dificil, no es un perro de primerizo ni mucho menos.ç
tienen muchas cosas buenas no creas, que yo al mio le quiero a rabiar, pero muchas cosas no tan buenas tb
- monicaalex
- Mi foro y yo