ACABAMOS DE ADOPTAR ESTA CACHORRITA , se llama LISA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
MARIUKA
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 19, 2008 12:50 am

ACABAMOS DE ADOPTAR ESTA CACHORRITA , se llama LISA

Mensaje por MARIUKA »

os presento a LISA ,

es una cachorrita de dos meses, hija de una coker y de padre desconocido , que junto a sus tres hermanos dejaron en una protectora tras mamar el tiempo adecuado de su madre, y afortunadamente los cuatro fueron adoptados rapidamente.

Es muy pequeñina, alegre y juguetona; el mejor juguete para mi hija y para nosotros,,,

pero tenemos el problema de que hace cacas y pis a diestro y siniestro y es tan rapida y silenciosa , que cuando vamos tras ella a ver que hace yá dejó el morcillito con lo cual creo que no entiende el NO energico que le soltamos por ser a destiempo la mayor parte de las veces.

¿que podemos hacer ?
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues tener mucha paciencia puesto que es muy pequeña y lo normal es aprox. 6 meses
de todos modos aun no la podreis sacar a la calle pues no tendra todas las vacunas
deverias ponerle un sitio donde tu quieras que lo haga o sacarla al balcon
nada mas despertarse para que lo haga ahi por ejemplo,
no fregar el suelo o recojer cuando ella os vea y no poner lejia sino vinagre para quitar el olor

pero sobre todo mucha paciencia
Avatar de Usuario
MARIUKA
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 19, 2008 12:50 am

Mensaje por MARIUKA »

gracias por tu rapidisima respuesta. El vetreinario ya le ha puesto las vacunas procedentes y desparasitarios .

En cuanto a salir como vivimos en una casa con campo alrededor, sale cuando le da la gana y lo hace en el prao cuando está fuera pero de noche nos lo hace en casa,,, y a veces incluso la he visto entrar de dia a hacerlo en la alfombra porque debe gustarle mas que el prado que a veces está mojado .


En cuanto a lo que me dices del vinagre no entiendo sí me lo recomiendas para quitar el malolor ó para que ella no se acerque .
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

un poco de las dos cosas, es decir ellos van a hacer donde huele
si limpias el suelo con vinagre deja de oler, por lo que ella tendra menos intencion de ir a ese sitio
Avatar de Usuario
MARIUKA
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 19, 2008 12:50 am

Mensaje por MARIUKA »

pues muchisimas gracias por la aclaracion,,, porque vengo limpiando el sitio que ensucia con limpiasuelos directamente sin agua ,,, pero se vé que no le molesta tal olor y la verdad que tiene tres sitios donde lo suele hacer y por tanto es fácil lavar estos con vinagre .

Por otro lado , comentar que come todo lo que encuentra , tanto su pienso como el del gato ,, y claro no es lo mismo,,, ¿puede perjudicarla ?
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Mujer a su edad, lo mas indicado es un buen pienso especial para cachorros (de perro, claro) porque tiene los nutrientes que necesita para crecer sano y sin carencias que luego podrian pasarle factura.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:P Q Bonita es! Ya aprendera mujer! debes de tener paciencia.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Procura enseñarle que coma su pienso, es preciosa, si ves que lo hace mucho en la alfombra comprarla una de estas de los chinos mismo y pónsela en el patio lo mismo así consigues que lo haga fuera.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
MARIUKA
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 19, 2008 12:50 am

Mensaje por MARIUKA »




¿ y lo de hechar unas gotas de lejía en la caja donde quires que lo haga ,? he leido por algun sitio que funciona ,, pero como es tan pequeña tanto en tamaño como en edad no me atrevo aún a hacerlo


¿que me decíis ?
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

lo que se suele hacer es impregnar un periodico en un pipi qu haya hecho por algun lado y ponerlo donde tu quieres que vaya
he dicho en otro pots que hay un empapador que venden en las tiendas de animales que tienen algun compuesto que les atrae y que parece que funciona
Responder