BUSCAMOS A LYS 1.000 € POR UNA SHAR PEI CON CHIP IDENTIFIV
-
- Principiante
BUSCAMOS A LYS 1.000 € POR UNA SHAR PEI CON CHIP IDENTIFIV
Ofrecemos 1.000 € de RECOMPENSA a quien nos entregue a LYS, una Shar Pei perdida en Coslada (Madrid) zona del Barrio del Puerto, hace 3 semanas hoy, tiene 5 AÑOS, lleva CHIP IDENTIFICATIVO, es de color MARRÓN, tamaño mediano. Cualquier información sería bien venida, TLF. 630.368.354.
Muchísimas gracias.
Muchísimas gracias.
a mi se me ha escapado muchas veces un hasky que tengo lo primero que he echo a sido llamar al chip para denunciar su desaparicion por si alguien lo encuentra y lo llevan a algun veterinario, el mismo veterinario se lo queda hasta que aparezca su dueño, el telefono lo puedes conseguir en el 010.
Espero que lo encuentres pronto
Espero que lo encuentres pronto
-
- Principiante
Lo primero que hicimos es darla de alta en la Base de Datos de la Comunidad de Madrid que tienen para esos caso y denunciar en la Comisaría de Policía Nacional, también nos pasamos por todos los veterinarios de la zona y por la perrera, pero seguimos buscándola desesperadamente.
Gracias por vuestro apoyo.
Gracias por vuestro apoyo.
-
- Principiante
LYS SEGUIMOS BUSCÁNDOLA
Hoy nos llamaron por la mañana un camionero que al parecer la había visto en la carretera M-300, dirección Alcalá de Henares (Madrid) pero hemos estado todo el día por allí, he llamado a Guardia Civil, Policía Local y una protectora de animales y no hemos tenido suerte. Si alguien vivie por allí y la ve que recuerde nuestro móvil 630.368.354. las 24 horas del día
-
- Principiante
Seguimos intentándolo.
Los 1.000 € son para cualquier que la tengo y los damos en el acto, da igual que la tenga escondida hasta ahora lo único que nos interesa en encontrarla, no hay problema por la entrega de los 1.000 €. Gracias el teléfono 630.368.354 las 24h del día y estamos siempre dando vueltas por Madrid pero iríamos a donde haga falta.