El mundo del pastor alemán

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

santanyi escribió:
1º- Imagino sus métodos, y lo que hace con los perros queno cumplen sus espectativas ( no ser campeón).

2º- POr desgracia, en la competición deportiva es muy habitual. La gente se gasta 3000 € o 6000 € en perros "campeones" en RCI.

1º- Estás dando a entender barbaridades cuando NO está el aludido, y eso me parece de cobardes. Mejor sería que se las dijeras a él en persona.
Si tienes pruebas ve a un juzgado, y si no las tienes cállate, por favor.

2º- Y sobre lo 2º, veo que no tienes ni idea de esto. Por un PA se ofrecieron 25.000.000 de pesetas. Y lo compró un japonés.
Y no es difícil que un deportista de nivel se gaste ente 6.000 y 30.000 en un PA.

Pero pasa lo mismo con los perros de belleza, hace poco salió un bulldog en la TV que costaba 100.000 euros, y ayer me hablaron de un boxer de 220.000 euracos.
¿Qué ves de malo ahí?
¿O es que sólo es demagogia barata?
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

O_o Perros de 100.000 euros......dios que basto
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

santanyi escribió:Te repito que no es en concreto con esa perrera. Y no he dicho en ningún momento que no haya entusiastas del PA y de su trabajo. En todo caso he hablado de obsesiones por ser campeones a toda costa.
Y no es nada en particular contra ese hombre. Simplemente me ha sorprendido que el presidente de un club canino, independientemente de la raza que represente, lleve una protectora de esa manera.
So hubiera sido el presidente de otra raza lo hubiera posteado igualmente.

De verdad, e insisto en esto, Santanyi, no sé de qué va esta historia que te estás montando.
Pero me parece fatal.

Exactamente igual que si dijeras que los PPP son unos asesinos, o que los galgueros son unos ahorcaperros (aquí en el foro hay bastantes galgueros). Por ejemplo.

Ah, Vicente Ferré montó su protectora hace muchos años, y desde luego mucho antes de que fuera presidente del RCEPPA (2008).
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Pues vale, son todos dulces angelitos amantes de los perros y no hay pasta de por medio. Como veo que te lo tomas como quieres, no te voy a seguir el hilo.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Te agradezco tu tirón del freno de mano, Santanyi :wink: .

Es que te estabas pasando siete pueblos.
danydog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por danydog »

santanyi escribió:Pues vale, son todos dulces angelitos amantes de los perros y no hay pasta de por medio. Como veo que te lo tomas como quieres, no te voy a seguir el hilo.
independientemente de este tema,quieres decir que cuando hay pasta de por medio automaticamente ya no puedes ser amante de los perros? porque hay entrarian muchos criadores y gente que se gana la vida con esto y no creo que haya nada de malo.
solo pregunto,si no has querido decir eso te pido disculpas de antemano

saludos
la mayor traicion a un perro es humanizarle
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: El mundo del pastor alemán

Mensaje por Ana gaditana »

Pues yo d éste hombre ni he opinado , ni opinaré ,por que ni lo conozco vamos, pero si en éstos enlaces lo que se dice es así :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: vaya telaaa y creo que a lo que santanyi quería hacer ver era éste trato del que hablan en los enlaces, que está fuera de lugar , sea quien sea ese hombre
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo sólo he aprendido una cosita....

Mejor conocer las cosas de propia mano, de más de una perspectiva... y entonces formar tu opinión.

Nunca creer a pies juntillas lo que dice alguien o un grupo en especial.

Más que nada porque más de una hostia me he llevado, me han dado y he dado yo por este mismo motivo..

Mejor con pies de plomo..
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: El mundo del pastor alemán

Mensaje por Gabi »

Ana gaditana escribió: ...y creo que a lo que santanyi quería hacer ver era éste trato del que hablan en los enlaces, que está fuera de lugar , sea quien sea ese hombre

No, desde luego que no crees eso, y si lo crees es que no has leído el hilo.

Santanyi, para criticar a una persona concreta, se ha metido con los aficionados a una raza.
Y el hilo va dirigido a esos aficionados, no al aludido. Su nombre de hecho no aparece en el tema del hilo.
Y además lo dice en un foro que sabe que el aludido nunca va a leer, y además con pseudónimo. ¡Qué valiente!

¡Que lo diga en el foro del RCEPPA con nombre y DNI!
Y que vaya a un juzgado si tiene pruebas de delito. Y ya está bien de darle vueltas a la tortilla.
Y si no las tiene que se calle.

Que "imagina" sus métoddos... ¿pero de qué está hablando exactamente?
Que pida cita y compruebe in situ sus métodos.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Y dale, estás cansino con el tema. Repito que me ha sorprendido que el presidente de un club de raza ,en este caso llamado Vicente Ferré y la raza Pastor alemán, comparte club y "protectora". Y me sorprende el trato recibido por los perros que están en una perrera. Y también he aprovechado para decir que hay muchos que se pasan en el adiestramiento ( presión) por querer competir. Si de ahí sacas que yo he dicho que todos los competidores son todos unos machacas, allá tu.
Y paso ya de este post.
Responder