desarrollo del mastin español

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
malevoypatxi
Principiante
Principiante

desarrollo del mastin español

Mensaje por malevoypatxi »

Tengo un mastin español de tres meses y noto que tiene mucha dificultad de movimiento. Le cuesta mucho levantarse (casi siempre está echado) No se si es normal por el vertiginoso desarrollo de esta raza, o es que tiene algún problema. Si alguien ha tenido o tiene un mastin, por favor, que me diga si ha observado esta conducta.
Muchísimas gracias !!!!!!!!! : :sombrero:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

se lo has comentado al veterinario??

le has hecho las pruebas de displasia??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Yo tengo un cruce, o eso parece, de mastín.
No se movió con fluidez, correr y demás hasta por lo menos los siete meses. La mitad del día, si no más, está tumbada.
A mi el veterinario me recomendó andar con ella.
Antes cuando jugaba con los perros como salían corriendo y ella no podía se ponía a ladrar, ahora corre que se las pela, supongo que en el cruce tendrá algo de otra raza, eso y que ya está bien formada.
De todas formas, a lo mejor hay alguien por aquí que tenga un mastín puro y te pueda ayudar mejor.
malevoypatxi
Principiante
Principiante

Gracias a ambos !!

Mensaje por malevoypatxi »

Soy Marina, y agradezco que rapidamente me habeis contestado. Hoy hablaré con el veterinario para que venga a observarlo, pero me he quedado mas tranquila con la respuesta de mi tocaya, ya que creo que es posible esta conducta en los primeros meses de crecimiento.
Ya os comentaré como evoluciona.
Un abrazo !!! :rezo:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los perros tan grandes son torpones, pero sí conviene que lo vea el veterinario, para descartar posibles enfermedades de crecimiento, como la panosteítis.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder