Juguetes para Boxer?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cartman
Principiante
Principiante

Juguetes para Boxer?

Mensaje por Cartman »

Bueno el otro dia fui a la tienda de mascotas y compre una correa pero , tengo ganas de comprarle algunso juguetes a Lola , pues le gustan mucho las pelotas y cosas que pueda mordisquear.

que tipo de juguetes me recomiendan?

como saber si le gustaran?

por que le he comprado varios que ni caso les ha hecho y parese que lo que le gusta e morder mis balones de futbol xD.
Ibai
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ibai »

El famoso Kong con algo de comida siempre es una buena opción para mantenerlo entretenido. Además, te aseguro que a Murdock, que en la mayoría de ocasiones pasa de juguetes, le chiflan las botellas de plástico (vigilando cuándo la botella está a puntito, porque no me fío nada cuando empieza a romperse...), que son juguete nuevo cada poco :lol:

También me parece que tu boxer te está pidiendo sutilmente un balón :silba:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, los míos, que son boxer, cuando tienen una pelota o juguete nuevo, dividen su juego en dos partes, a saber:

1ª parte: destrozarlo lo más rápido posible.

2ª parte: pasar de la pelota o juguete en cuestión.

Quitando una pelota de tenis que no rompen, el resto les dura poquísimo. Les gustan las botellas de plástico o cualquier otra cosa que al morder haga ruido. También una pelotas de goma durísima que botan mucho. (Algo parecido a las pelotas de goma de la policía, pero de colores).
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Rodro escribió:Bueno, los míos, que son boxer, cuando tienen una pelota o juguete nuevo, dividen su juego en dos partes, a saber:

1ª parte: destrozarlo lo más rápido posible.

2ª parte: pasar de la pelota o juguete en cuestión.

Quitando una pelota de tenis que no rompen, el resto les dura poquísimo. Les gustan las botellas de plástico o cualquier otra cosa que al morder haga ruido. También una pelotas de goma durísima que botan mucho. (Algo parecido a las pelotas de goma de la policía, pero de colores).
Jajajaja!!!me han recordado a Woody.Cuando tienen juguete nuevo a destrozarlo, y luego ya pasa de él.
Lo único que no ha roto es el kong, porque las pelotas de tenis de vez en cuando se pone cabezón y las pela y luego las rompe también, pero yo te recomiendo el kong porque se entretienen un montón
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los míos son como los de Rodro en la primera parte, pero se diferencian en la segunda. En mi caso:

2ª parte: cuando queda un cacho de goma irreconocible que en tiempos fue una pelota, a partir de ahí se convierte en un juguete fantástico con el que jugar al "no me lo quitas", "mira, me lo pongo de nariz", "qué divertido es atragantarse con trozos de goma" o "¿a que mañana cago trocitos azules?".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Eso depende, como le cojan cariño a un juguete no lo destrozan.

Los mios solo mantienen el Kong, porque no son capaces de romperlo y un cerdito que les trajeron los reyes y que no han roto. Lo cojen con una delicadeza... :mrgreen: No se que le verán.
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Max también pela las pelotas de tenis. Ahora tiene algunas de esas de goma dura que rebotan mucho que le estan durando un montón.

Aun tiene su primer juguete, que era un perro salchicha de goma del que solo le quedan los pies, y la verdad que esta para tirarlo pero me da lástima hacerlo porque le encanta, y aunque tiene muchos otros, siempre busca ese.

Lo que nunca le ha durado nada los las cuerdas de colores, asi que, después de tener unas 5, no he vuelto a comprarle ninguna más
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Las cuerdas de colores son un coñazo, luego estás dos semanas recojiendo pelitos por toda la casa.
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Monte escribió:Los míos son como los de Rodro en la primera parte, pero se diferencian en la segunda. En mi caso:

2ª parte: cuando queda un cacho de goma irreconocible que en tiempos fue una pelota, a partir de ahí se convierte en un juguete fantástico con el que jugar al "no me lo quitas", "mira, me lo pongo de nariz", "qué divertido es atragantarse con trozos de goma" o "¿a que mañana cago trocitos azules?".

Jajajajajajajajajaja. Me meeeeeooooo. Igualito. Jajajajajajajaja.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Para la mia no hay mejor juguete que la botella de plástico. Eso sí, la doy una pequeña porque la grande abulta más que ella. Se la lleno de trozos de salchicha y se puede tirar ni se sabe intentando sacarlas.

EMI la pelota que dices es la de frontenis, que son las que compra mi padre para jugar, y al labrador que teniamos antes es que le flipaban, además de que tardaba un montón en romperlas. Son la caña :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder