Ya te digo yo que si se acerca al mio a hacerle eso (el mio esta castrado) el mio lo tumba del tirón, no se fia mucho de los perros que se le acercan a oler y estan nerviosos, pero si encima no terminan rapido y se le quedan oliendo o asi mucho rato ahi ya se pica y se revuelve.
Vigila un poco que no se piquen.
mi bulldog frances es gay??????????
como tu bien dices lo que ami me preocupa es la respuesta de los otros perros el mio ya se que no muerde pero los otros.............................no se , tengo miedo que alguno se le ponga terco , estoy tratandolo de acostumbrar con el cachorro pero de momento tienen que estar separados, porque no lo deja ni caminar, y me lo baba todo

por lo que he observado este comportamiento pesado es muy típico de los bulldog francés, lo de oler el culo y chupar el pito (aunque les estén gruñendo , de dejame en paz que ya me has olido) , ellos siguen y siguen.niinii20 escribió:como tu bien dices lo que ami me preocupa es la respuesta de los otros perros el mio ya se que no muerde pero los otros.............................no se , tengo miedo que alguno se le ponga terco , estoy tratandolo de acostumbrar con el cachorro pero de momento tienen que estar separados, porque no lo deja ni caminar, y me lo baba todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cortale tú o un dia se va a llevar un susto
No fastidies que es tipico de los franceses (me refiero a los bulldog) es que el mio tiene un problemilla con los bulldog frances sobre todo si son oscuros y les gruñe o los tumba a menos que los conozca, me habían dicho que podía ser por la respiración (jadean), que no tienen cola y demas y que no interpreta bien este las intenciones del otro pero ahora lo tengo claro, seguro que alguno !!se intento propasar¡¡ 

no es el tuyo solo el que tiene problemas con los bulldog francés, son casi todos, y si, los mios más con los negros que con los blancos y negros. No les hacen nada pero les ladran y pasan de ellos, nunca jugaran con un bulldog francés, qué le vamos a hacer?
yo al principio lo achacaba a que Tufo se llevaba muy mal con uno de su edad ( siempre se peleaban de cachorros, cuando crecieron el mio iba a saludarle y el otro le atacaba ( es un poco agresivo el bulldog este en cuestión)), pero luego me di cuenta de que son casi todos los que no quieren nada con los de esta raza. puede ser la respiración o lo de la cola, pero con los bulldog inglés no tienen problemas, quizás les vean más tranquilos, no lo sé...pero lo que cuentas es verdad! no les soportan!
yo al principio lo achacaba a que Tufo se llevaba muy mal con uno de su edad ( siempre se peleaban de cachorros, cuando crecieron el mio iba a saludarle y el otro le atacaba ( es un poco agresivo el bulldog este en cuestión)), pero luego me di cuenta de que son casi todos los que no quieren nada con los de esta raza. puede ser la respiración o lo de la cola, pero con los bulldog inglés no tienen problemas, quizás les vean más tranquilos, no lo sé...pero lo que cuentas es verdad! no les soportan!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
vale, ahora entro yo:
Kenai si lo hace muchas veces (cocker spaniel inglés, dos años, castrado, negro), pero a quien se lo hace siempre que le vé es a Westh, no de continuo, pero siempre se lleva una chupaita.
Y añado, Westh es un westy de 8 meses, que marca todo lo que pilla y han tendo dos rifirrafes.
no me preocupa en absoluto, pero ya que sale el tema...a ver si ayuda para vuestro estudio
Kenai si lo hace muchas veces (cocker spaniel inglés, dos años, castrado, negro), pero a quien se lo hace siempre que le vé es a Westh, no de continuo, pero siempre se lleva una chupaita.
Y añado, Westh es un westy de 8 meses, que marca todo lo que pilla y han tendo dos rifirrafes.
no me preocupa en absoluto, pero ya que sale el tema...a ver si ayuda para vuestro estudio

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
chato..... chato....la verdad es que no es, es mas, tiene un hocico demasiado largo......
pero yo te llamo, no te preocupes
ah!! otro detalle: tengo mis sospechas de que pueda ser hiperactivo (pero estas son conclusiones mias)

pero yo te llamo, no te preocupes

ah!! otro detalle: tengo mis sospechas de que pueda ser hiperactivo (pero estas son conclusiones mias)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.