¿alguien ha comprado en mascotaplanet?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Yola
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Yola »

PITA escribió:y que te han regalado ???
una bolsa de pedigree junior marikes bolsa de 300 gr. habia para escoger varias cosas.
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
claraluna
Principiante
Principiante

Tienda Súper completa y Profecional

Mensaje por claraluna »

Yo compre comida para mis dos gatitos, despues de ver pasado por unos engaños en otras web que ponen oferta que despues de pagarlas no tienen y en otras dicen que te las han mandado y tarda 2 semas por que viene de Alemania como en Zooplus. Pero en mascotaplanet.com lo tuve en 24 horas en casa. Llegaron y no estaba, me llamaron al movil y les dije que me dejaran el paquete en casa de m vecina. Amiga te puedes quedar tranquila con esta Emprsa.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues yo tambien compro en zooplus, voy ocho pedidos y no he tenido ningun problema con ellos, eso si tardan unos 8 dias desde la confirmacion del pedido (pero reconozco que es donde me sale mas economico , entre el precio y los descuentos)
unos 20 € de diferencia con las tiendas de la zona
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Esta bien saberlo, pues ultimamente he estado mirando las empresas que venden a traves de la red, y mascotaplanet era una de las que mas me atrae, asi que voy a probar tambien. Gracias.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

Yo también compro el pienso en zooplus y no tengo ninguna queja, too perfecto. La verdad es que es lo más económico que he encontrado con diferencia, y que conste que me j*de hacer publicidad porque no recibo nada a cambio, pero es de lo más barato que he encontrado en la red :wink:
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
Odrid
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Odrid »

Pues yo mascotaplanet lo veo MUY CARO. mira que diferencia de precios.
Juegos interactivos en Mascotaplane venden el Dogtornado a 62€ y en Knsediciones el mismo a 35€ casi a la mitad.... que pasada...

Muy caro!!

http://www.mascotaplanet.com/catalog/ju ... -4379.html

http://www.knsediciones.com/es/juguetes ... asp?id=166[/url]
Se puede vivir sin perro, pero no merecerá la pena.
EduMo
Principiante
Principiante

Mensaje por EduMo »

Yo es que también lo veo muy caro, en medicanimal he conseguido mejores precios, pero mucho mejor y tienen de todo, es confiable ya que he comprado varias veces royal canin y frontline y me va estupendo con ellos.
Mi perro lo es todo para mi...
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

pues yo mascotaplanet es de lo mas barato que conozco

18 kilos de acana 50 €
Rayo y Kira
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rayo y Kira »

Yo también compro en mascotaplanet, este es el tercer pedido que hago y además de descontarme unos 10€ por pronto pago y los puntos que me han ido dando por otros pedidos, me han regalado un collar de scalibur valorado en unos 24 €. No está nada mal.

Además haces el pedido y al día siguiente, o como mucho, dos dias ya lo tienes.

En el primer pedido me regalaron un hueso (creo que debía costar como unos 4 o 5€) en el segundo pedido me regalaron un quitapelusas y el recambio, y ahora el scalibur. Si voy a cualquier tienda de aquí no me regalan nada ¿verdad?

Saludos.
MICEL
Principiante
Principiante

Mensaje por MICEL »

llevo un año +- comprando por internet a razon de dos compras mensuales he comprado tanto a zoo como a mascota... esta claro que rebuscando un mismo articulo en varias webs encontraremos distintos precios uno mejores y otros no tanto, en fin mi experiencia es que todas te hacen algun tipo de descuento yo recomiendo mascotaplanet por lo siguiente.

descuentos de porcentajes como todas
descuento por pago con tarjeta
envio gratuito a partir de 50 euros
regalo seguro a partir de 60 euros de valor de unos 3 a 4 euros
y tambien la acumulación de puntos.
de estos yo ya tengo sobre los 60 acumuados.
mi vida por mi perro.
Responder