¿Cortar el pelo vosotros mismos?
¡Que valieteeeee!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
y no has pensado en intentar quitarle los nudos antes de cortarle el pelo?? si le hechos un quilo de suavizante / acondicionador al lavarlo, no te sería mas facil para peinarlo?
Yo tengo un cachorro de terranova y no veas el pelo que tiene! y le gusta revolcarse en la tierra (miento, no se revuelca, es que pega unos derrapazos dignos de ver!), y cuando la lavo le hecho suavizante, y luego, con paciencia, peinando peinando se le van los nudos bastante bien.
Ya nos contarás!
Suerte.
Yo tengo un cachorro de terranova y no veas el pelo que tiene! y le gusta revolcarse en la tierra (miento, no se revuelca, es que pega unos derrapazos dignos de ver!), y cuando la lavo le hecho suavizante, y luego, con paciencia, peinando peinando se le van los nudos bastante bien.
Ya nos contarás!
Suerte.
El caso es que no son nudos que se puedan desenredar... se le ha caido la lana de cachorro y se le ha enredado con la lana que aun sigue teniendo y el pelo normal. Como le encanta mojarse eso se ha convertido en una masa de pelo duro en la que ni si quiera entra el peine... como si fuese una rasta (dudo que ese pelo sea salvable )
A mi me pasó lo mismo cuando me trajeron a mi Pancho, y lo que hice fué cortarle primero el pero enredado ke no se le podia salvar y despues bañarlo con muuuuucho suavizante, me costó horrores bañarlo, ya que si has visto el hilo de MI PERRO ESTA MUY ASUSTADO, sabrás que ese es el mio y lo tuve ke bañar hecho una bola en la esquina de la bañera el pobre asustaito perdido. Despues de pasar las de Cain y las otras para poder secarlo, me puse enfrente una foto de un westy y le corté "lo más parecido que pude". De todas formas aun se lo he dejado muy largo para ke un profesional se lo pueda cortar bien cuando pueda llevarlo, ya que ahora es imposible con el miedo ke tiene.
En resumen: Unas buenas tijeras y paciencia!!!
En resumen: Unas buenas tijeras y paciencia!!!
Ayer estuve con un tio que tiene varios Bobtails (algunos para exposiciones) y me comento que él les pasa la maquina una vez al año, dejandoles unos 5 cm de largo de pelo y los perros estaban preciosos.
Ademas de todas formas a mi Gordi le van a rapar al cero gran parte del los cuartos traseros cuando le operen ....
Ademas de todas formas a mi Gordi le van a rapar al cero gran parte del los cuartos traseros cuando le operen ....
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: