funcionan los productos para que no se hagan pis los perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
phoebe_simba
Principiante
Principiante

Mensaje por phoebe_simba »

a mi muchos me daban alergia conpre uno que se llama pis-stop y genial no es anda toxico porque mi perro de echo el primer dia lo olia...despues estupendo a mi me fue genial
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

con la primera perrita que tuvimos (yorki) lo probé y no hacia nada la verdad, con Lhayca no e tenido problemas porque cuando esta sola va a un pañal de esos protectores de cama que tengo puesto en la galeria y hace el pis en él, y con Dylan me está costando algo más porque el pañal pasa de él y como el pobre a estado tan malito y no lo e podido sacar a la calle en dos meses, es ahora cuando estoy empezando a educarlo para que lo haga en la calle, unas veces aguanta y otras no y lo hace donde le parece, pero lo que tengo claro es que el spray no lo vuelvo a utilizar, porque los resultados en mi opinion son nulos aparte de que el olor es desagradable y molesto. :wink:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

a mi el de mercadona me ha funcionado muy bien la verdad, cada vez que lo echaba dejaban de comerse las plantas..xD
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo el pis_stop lo compré para los gatos. Porque cuando tenía alguna gata en casa y estaba en celo, mis ventanas de casa eran el meadero oficial de los gatos del pueblo. Y la verdad que iba bastante bien. Te encontrabas alguna, pero no lo que era antes que olia mi casa a pis de gato.
Responder