se lo come todo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Las palmadas en el culo, no sirven de nada por una sencilla razón. Los perros no tienen manos, si tú le das una palmadita a un perro, no le vas a hacer daño, pero el perro no sabrá que es lo que le estás haciendo, ya que ellos al no tener manos no saben lo que significa una palmada.

El toque con las yemas de los dedos en el costado es lo mismo que si otro perro le marcara con los dientes, vamos un mordisco. Que es como ellos se entienden entre sí.

Pongamos un ejemplo:

En una manada de perros uno de ellos se está pasando de la raya, y el otro perro lo que hace es darle un pequeño mordisco en el costado, para que el otro entienda que lo que está haciendo no está bien.

No sé si me he explicado bien.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Guro escribió:No me molesta que me lleven la contraria, en todo el hilo me ha molestado un solo post que ha sido de esta quinta página en el que me recomendaban callarme si veo a varias personas teniendo una opinión contraria a la mía.
Guro a tí nadie te recomienda nada, yo dije: jolin, si varias personas dicen que NO, y una que SI, para que seguir entonces.

me referia con el "para que seguir" con que ya las cosas estaban claras, y era innecesario seguir discutiendo.

En el tiempo que llevo en el foro me han molestado (y con razón) una sola vez, y fué por molestarte en un juego ¿recuerdas?

Pero por lo que veo, cuando alguien (no yo que soy un ignorante) corije un comentario tuyo, te molestas y te pones a la defensiva.

Lamento averte molestado.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Rafalin, o no eres consciente de lo que expresas o yo te entiendo radicalmente diferente a lo que intentas decirme.

Rafalin escribió:si en el momento en que MAD dió su opinión, Piriwiki confirmo y yo y mamimola nos unimos, era de esperar que Gabriel tendría las cosas mas clara y, asunto aclarado.

Pero NO, ya llevamos 5 o 6 paginas ¿y que a quedado claro?
Con esto lo que interpreto es que tú, MAD, Piriwiki y Mamilola habiendo debatido mi comentario yo me tenía que haber callado para que a Gabriel le queden las cosas claras, en lugar de haberlo argumentado.

¿No es esto lo que me has querido decir?

Rafalin escribió:Pero por lo que veo, cuando alguien (no yo que soy un ignorante) corije un comentario tuyo, te molestas y te pones a la defensiva.
¿Pero por qué a la defensiva? Esto es un foro de debate y para eso está, esto sería una tontería y un coñazo si alguien viene y me dice que mi opinión es errónea y no tengo la oportunidad de defenderla.

No es ponerse a la defensiva, es debatir, no seamos tan sensibles tronco.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Guro, si soy consciente de lo que digo, que no sepa expresarlo para que tú me entienda, si puede ser.

Rafalin escribió:
si en el momento en que MAD dió su opinión, Piriwiki confirmo y yo y mamimola nos unimos, era de esperar que Gabriel tendría las cosas mas clara y, asunto aclarado.

Pero NO, ya llevamos 5 o 6 paginas ¿y que a quedado claro?

cuando escribí esto me referia a este post donde alguien solo espera una respuesta correcta para educar a su perro y se la dieron.

Cuando alguien quiere debatir sobre un tema, "¿se le deve dar cachetadas en el culo a un perro para educarlo?" entonces se abre un post y se debate. (y no te estoy diciendo que lo hagas, que eres capaz de decir que te estoy dando ordenes) digo que dependiendo de lo que queramos debatir lo haremos o deberiamos hacer en un sitio u otro.

cuando digo a la defensiva es , cuando alguien que quiere debatir y argumentar llega a utilizar palabras como:
Guro dijo:
Es decir que, si tras dar mi opinión vienen cuatro foreros y dicen lo contrario yo me tengo que callar y no debatirlo para que al que hace la pregunta le quede claro, ¿es eso? Pues vaya una gilipollez.
esa frase como argumento, me parece defensiva

Sinceramente no sé cuales serán tus conocimientos con los perros, muchas cosas de las que dices yo :plas: pero otras no, y como soy torpe en dialectica, no sé debatirlas como tu quieres que lo haga, pues pienso que tu te sientes atacado cuando te llevan la contraria, digo "pienso".
Y que provablemente yo esté equivocado.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Rafalin escribió:cuando escribí esto me referia a este post donde alguien solo espera una respuesta correcta para educar a su perro y se la dieron.

Cuando alguien quiere debatir sobre un tema, "¿se le deve dar cachetadas en el culo a un perro para educarlo?" entonces se abre un post y se debate. (y no te estoy diciendo que lo hagas, que eres capaz de decir que te estoy dando ordenes) digo que dependiendo de lo que queramos debatir lo haremos o deberiamos hacer en un sitio u otro.
No lo mires así hombre, enfócalo de otra manera. Gabriel lanzó una pregunta y nosotros no tenemos la obligación de postear solamente respondiéndole algo breve y conciso, si queremos debatir lo podemos hacer.

Y es que yo, supongo que como la mayoría de los foreros, entramos al foro a debatir (porque nos gusta) y no dedicarnos a ir resolviéndole los problemas a los que entran con una pregunta.

Rafalin escribió:cuando digo a la defensiva es , cuando alguien que quiere debatir y argumentar llega a utilizar palabras como:
Guro dijo:
Es decir que, si tras dar mi opinión vienen cuatro foreros y dicen lo contrario yo me tengo que callar y no debatirlo para que al que hace la pregunta le quede claro, ¿es eso? Pues vaya una gilipollez.
esa frase como argumento, me parece defensiva
Pero Rafa, esto no era un argumento en la discusión sobre la palmada en el culo, era una respuesta a tu post anterior del que hemos hablado arriba. Sinceramente me sentó mal que me dijeras eso cuando estábamos debatiendo algo interesante.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Guro escribió:Pero Rafa, esto no era un argumento en la discusión sobre la palmada en el culo, era una respuesta a tu post anterior del que hemos hablado arriba. Sinceramente me sentó mal que me dijeras eso cuando estábamos debatiendo algo interesante.
gracias por la aclaracion y perdón si te molesté.

Yo no suelo debatir porque mal entendeis lo que digo muchas veces, "según mi esposa es culpa mía" porque digo las cosas a media.

Si digo todo lo que pienso, pienso que voy a molestar y me callo, cuando me callo no digo todo lo que pienso y me quedo a medias, cuando me quedo a medias, me expreso mal y cuando me expreso mal y encima con falta de ortografia po ya meto la pata del to y me mal interpretan. eso me dice mi esposa
gabrielgg
Principiante
Principiante

gracias

Mensaje por gabrielgg »

entonces le pego...le digo no...le aprieto con los dedos...lo dejo..JAJAJ...es broma, me imagino que todos tendran razon por lo diferente que son nuestros perros..en mi caso puedo decir que el NO solo sirve para que haga de aspiradora y se lo trague mas rapidamente (pescados..cangrejos...y lo que no he llegado a ver...) por eso queria saber si alguien ha probado con lo del liquido amargo para quitarle esa costumbre...
gracias a todos
hola a todos los amigos de los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo creo que eso lo deberías trabajar fuera del "lugar de batalla". Enseñarle en tu casa, frente a un trozo de comida, el "quieto", y el "come". Será cuando más centre su atención en ti y puedes aprovechar para adiestrarlo en ese sentido. Asi, cuando vaya a agarrar algo, con darle la orden "quieto" o "no" o la que le quieras enseñar, dejará eso. (A mi me ha funcionado eso).
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Ana gaditana escribió:yo , es que , lo de la palmadita en el culo creo que no sirve para nada, pero una cosa , ¿que pasa últimamente? todos los post están calentitos, será el calor, pero es que es una pasada :shock: :shock: nunca había visto algo así.........
La palmada en el culo en todo caso sirve para reclamar la atencion del perro,,, algo anticuado pero habrá perros a los que le sirva.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Luis_Malaga escribió:
Ana gaditana escribió:yo , es que , lo de la palmadita en el culo creo que no sirve para nada, pero una cosa , ¿que pasa últimamente? todos los post están calentitos, será el calor, pero es que es una pasada :shock: :shock: nunca había visto algo así.........
La palmada en el culo en todo caso sirve para reclamar la atencion del perro,,, algo anticuado pero habrá perros a los que le sirva.
Si, para reclamar su atencion, para desviarlo de lo que está haciendo, y entonces aplicarle el correctivo o una alternativa. Pero yo no creo que con la palmada el perro entienda: "esta mal".
Responder