mi bulldog frances es gay??????????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Natalia escribió:(hay una diferencia abismal entre lo que nosotros entendemos como "chupar pililas" y lo que entienden ellos :wink: )
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es normal, como cuando se huelen los culos... aunque haya mucha gente que los aparta diciendo "¡Cochinos!". :roll:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rafalin escribió:
Monte escribió:¿Lo preguntas en serio?
po claro que lo pregunta en serio, eso es lo que ocurre cuando alguien ignorante pregunta a alguien entendido.

por eso las primeras respuestas deven de ser muy serias.
Rafalín, es que no sería el primero (ni el último) que entra a preguntar cosas absurdas por reírse un rato :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

es normal en los machos.
g][/center]
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Monte escribió:Rafalín, es que no sería el primero (ni el último) que entra a preguntar cosas absurdas por reírse un rato :wink:
no, si yo te entiendo, lo que ocurre, es que el que entre de buena voluntad, con ese tipo de preguntas se quedará :shock: con según que respuestas.

En cuanto al que entra para reirse un rato, si quiere le abrimos un post de chistes :martillo:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Le lame las pililas a todos los perros o sólo a tu cachorro?
niinii20
Principiante
Principiante

Mensaje por niinii20 »

aer si es en serio , y balla con el problema cuando ve a algun perro lo tengo que trincar con la correa , es con todos los perros pero especialmente con los machos pero es que es algo EXAGERADO , llega a bolcar al otro perro ya no es que lo mande sentarse o acostarse (lo hace)pero en cuanto te despistas 1seg desaparece es una bala de perro me gustaria que lo vierais es una pasada a mi mujer la lleva a rastras casi de la fuerza que hace, no es agresivo , no ladra , ni nada ,es ahora estoy y 1seg ahora estoy encima del perro , tengo amigos con perros y los perros de ellos escxapan de el , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de el y el insiste insiste tengo miedo que le muerdan algun dia ya le enseñaron los dientes mas de una vez pero na el es como el dueño cabezon ,
niinii20
Principiante
Principiante

Mensaje por niinii20 »

a por cierto no solo al cachorro es a todos grandes y pequeños me dan mas miedo los grandes
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Sarita escribió:
Natalia escribió:(hay una diferencia abismal entre lo que nosotros entendemos como "chupar pililas" y lo que entienden ellos :wink: )
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es normal, como cuando se huelen los culos... aunque haya mucha gente que los aparta diciendo "¡Cochinos!". :roll:

jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo creo que es normal , konter también se pone nervioso
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

tal y como lo cuentas , me recuerda a un perro que va a nuestro parque , que hace como los demas pero a lo bestia
no para de perseguir ,a otros machos y puede que alguno se le revuelva

creo que tienes que practicar la obediencia, de modo que no se te vaya a perseguir a otros o hacer algun deporte con el que le tenga entretenido
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió: (hay una diferencia abismal entre lo que nosotros entendemos como "chupar pililas" y lo que entienden ellos :wink: )
Como dice una letra de Extremoduro:

Para contarte que quisiera ser un perro y oliscarte,
y vivir como animal que no se altera,
tumbado al sol lamiéndose la breva....,
Responder