Socorro! que come un bebe yorkshire terrier?
Socorro! que come un bebe yorkshire terrier?
Hola amigos soy novata en este foro, siempre he tenido perros y gatos, pero nunca un perro de raza enana tan pequeño. El lunes próximo me regalan un yorkshire terrrier enano, tiene pocas semanas y no tengo ni idea que puede comer. Por favor si alguien es tan amable de aconsejarme, tengo miedo de no saber cuidarlo, solo mide unos 12 cm, es como un ratón.
Muchas grácias.
Muchas grácias.
Pero cuantas semanas tiene?cuando mi perro era pequeñito, me decianq ue pienso para cachorros mojado en un poquito de leche o de agua. Cuidado con la leche que les entra diarrea. De todas formas, pregunta al veterianrio o en tiendas de animales. Cuidale y seguro que te saldrá un perro precioso. Saludos
En el mercado tienes todo tipo de piensos, hay unos para cachorros de tamaño mini, con la bolita muy pequeña, se lo humedeces y listo. Dale primero cantidades pequeñas varias veces al día para si es comilón o no, y le vas ajustando la dosis a lo que el perro te pida comer, si son dos veces al día, pues doa, si son tres, tres.
Un saludo
Un saludo
Hola
Hola yo trabaje varios dias en un Pet Shop como voluntaria y lo q le dabamos a los cachorros era comida de puppy obviamente pero lo q haciamos era molerla y echarle agua haste q quedara pastosa y se lo comian todo espero averte ayudado cuidate bye.
mi yorki llego a casa con mes y medio y para mi era ¡enana¡ nunca habia tenido un perro de una raza tan pequeña, estaba recien destetada y comia pienso especial de destete para razas pequeñas que compre en el veterinario, me dijeron que podia humedecerlo con un poco de agua templada para ablandarlo si lo necesitaba. Kira lo comia sin mas segun salia del paquete pero lo mejor que puedes hacer es preguntar al veterinario
comida para perro
Hola como bien te dicen por aqui coje la comida triturala y mezclala con agua, es muy pequeño para darle comida industrial esta frita a saber que lleva y con que aceite esta frita. dale comida natural , yo le doy Luposan y va muy bien , o cualquier otra comida pero que sea natural.... Un saludo