Socorro! que come un bebe yorkshire terrier?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
AZABACHE
Principiante
Principiante

Socorro! que come un bebe yorkshire terrier?

Mensaje por AZABACHE »

Hola amigos soy novata en este foro, siempre he tenido perros y gatos, pero nunca un perro de raza enana tan pequeño. El lunes próximo me regalan un yorkshire terrrier enano, tiene pocas semanas y no tengo ni idea que puede comer. Por favor si alguien es tan amable de aconsejarme, tengo miedo de no saber cuidarlo, solo mide unos 12 cm, es como un ratón.
Muchas grácias.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

Pero cuantas semanas tiene?cuando mi perro era pequeñito, me decianq ue pienso para cachorros mojado en un poquito de leche o de agua. Cuidado con la leche que les entra diarrea. De todas formas, pregunta al veterianrio o en tiendas de animales. Cuidale y seguro que te saldrá un perro precioso. Saludos
gilda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por gilda »

En el mercado tienes todo tipo de piensos, hay unos para cachorros de tamaño mini, con la bolita muy pequeña, se lo humedeces y listo. Dale primero cantidades pequeñas varias veces al día para si es comilón o no, y le vas ajustando la dosis a lo que el perro te pida comer, si son dos veces al día, pues doa, si son tres, tres.
Un saludo
AZABACHE
Principiante
Principiante

Mensaje por AZABACHE »

Me han dicho que tiene unas 3 o 4 semanas, lo acaban de destetar y por eso pensaba que el pienso sería demasiado fuerte para él. Creeis que los de las tiendas de animales me aconsejarán bién?
Iré mañana a ver que averiguo.
Grácias por la ayuda!!
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Hola

Mensaje por tous_19 »

Hola yo trabaje varios dias en un Pet Shop como voluntaria y lo q le dabamos a los cachorros era comida de puppy obviamente pero lo q haciamos era molerla y echarle agua haste q quedara pastosa y se lo comian todo espero averte ayudado cuidate bye.
katxarro
Principiante
Principiante

Mensaje por katxarro »

mi yorki llego a casa con mes y medio y para mi era ¡enana¡ nunca habia tenido un perro de una raza tan pequeña, estaba recien destetada y comia pienso especial de destete para razas pequeñas que compre en el veterinario, me dijeron que podia humedecerlo con un poco de agua templada para ablandarlo si lo necesitaba. Kira lo comia sin mas segun salia del paquete pero lo mejor que puedes hacer es preguntar al veterinario
Bob
Principiante
Principiante

comida para perro

Mensaje por Bob »

Hola como bien te dicen por aqui coje la comida triturala y mezclala con agua, es muy pequeño para darle comida industrial esta frita a saber que lleva y con que aceite esta frita. dale comida natural , yo le doy Luposan y va muy bien , o cualquier otra comida pero que sea natural.... Un saludo
bayron
Principiante
Principiante

Mensaje por bayron »

Mi cachorro vino de 3 semanas y media y le tube que estar dando biberon es una leche que venden en las tiendas de animales y me dijeron que no le diera leche de vaca les entra diarrea si te sirve de algo
luna03
Principiante
Principiante

Mensaje por luna03 »

Hola comprale un pienso especial para yorkshire mojaselo con agua que quede blandito y echale un poco de pollo hervido.Suerte y Saludos 8)
Responder