en fin, absurdo es ya por sí mismo, pero si mal escrito, peor.
Hasta donde llega la gente¡¡¡¡¡
- áurea
- El foro es mi vicio

en fin, absurdo es ya por sí mismo, pero si mal escrito, peor.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- taliesim
- Mi foro y yo

- Contactar:
Saludos!!!!
es que las cosas pueden interpretarse de muchas formas, la única persona que sabe realmente el significado de un escrito, es quien lo escribió.... y a veces ni eso!!!
porque el perro no puede bajar con su dueño en el ascensor....
pero ¿¡el perro sólo? no dice que no
¿el perro con el vecino? no dice que no
¿el perro con un mono amaestrado???
¿y con el gato??
¿ y si tengo un burro en casa?? (no lo digo por mi pareja)
ademas, habla del numero de perros, gatos y hurones que se permiten....
¿y ratas?
¿pollos?
¿loros?
¿caballos?
¿cerdos? (no lo digo por mi)
y de las malas bestias de dos patas que se llaman "humanos" y "homo sapiens"........

edito....... por no hablar de los camaleones, iguanas, serpientes, arañas.... y los grillos, o ratones que se crian para alimentarles ....¿las consideraran tambien mascotas????
es que las cosas pueden interpretarse de muchas formas, la única persona que sabe realmente el significado de un escrito, es quien lo escribió.... y a veces ni eso!!!
porque el perro no puede bajar con su dueño en el ascensor....
pero ¿¡el perro sólo? no dice que no
¿el perro con el vecino? no dice que no
¿el perro con un mono amaestrado???
¿y con el gato??
¿ y si tengo un burro en casa?? (no lo digo por mi pareja)
ademas, habla del numero de perros, gatos y hurones que se permiten....
¿y ratas?
¿pollos?
¿loros?
¿caballos?
¿cerdos? (no lo digo por mi)
y de las malas bestias de dos patas que se llaman "humanos" y "homo sapiens"........
edito....... por no hablar de los camaleones, iguanas, serpientes, arañas.... y los grillos, o ratones que se crian para alimentarles ....¿las consideraran tambien mascotas????
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Re: Hasta donde llega la gente¡¡¡¡¡
¡¡¡Vivan Los "Animales"!!!!....lo mas fiel que existe en el mundo, todos ellos son iguales!mariluna escribió:INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me parece increible esto, que se paren a hacer este tipo de normas.
No habra cosas importantes, que requieran normas, no pueden dejar a los pobres perros tranquilos, cada día lo tengo más claro cuanto más conozco a la gente más quiero a mis perros
Lore
Lore
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio

- aireesther
- Dios del foro

yo me he metido en la pag de maçanet de la selva pero viene en catalán...quería dejar un comentario al respecto... 
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
BoxerVida
Pues imaginaros subir por las escaleras con la compra, yo tengo un buen ascensor y la verdad, esto seria un faea, como siga esta ley a mucha gente la van a fatidiar bien.
El ascensor para los demas vecinos y tu subiendo por las escaleras es impresenable como si llevaras la peste vamos.
No veo justo que la gente que tiene perro tenga que subir por las escaleras, pero tambien habria que comprenderlos a ellos, esto es como el que fuma, a nadie le gusta oler el humo de otro fumador, pues tal vez a nadie le guste oler el perro de otro, yo por mi parte la veo dura una ley bastante dura, para el dueño, pero hay que comprender que hay gente que tiene a sus perros sin lavar, sucios, y por eso la habran hecho , pero tambien hay gente que tiene a sus perros en perfecto estado de higiene.
El ascensor para los demas vecinos y tu subiendo por las escaleras es impresenable como si llevaras la peste vamos.
No veo justo que la gente que tiene perro tenga que subir por las escaleras, pero tambien habria que comprenderlos a ellos, esto es como el que fuma, a nadie le gusta oler el humo de otro fumador, pues tal vez a nadie le guste oler el perro de otro, yo por mi parte la veo dura una ley bastante dura, para el dueño, pero hay que comprender que hay gente que tiene a sus perros sin lavar, sucios, y por eso la habran hecho , pero tambien hay gente que tiene a sus perros en perfecto estado de higiene.
- aireesther
- Dios del foro

boxervida pues que me descuenten la parte proporcional del uso del ascensor... que quieres que te diga, lo pago y tengo los mismos derechos, ¿y la gente que huele a choto y se mea o escupe o pega mocos en el ascensor o fuma? El ascensor es PROPIEDAD del bloque tiene que haber un minimo de higiene por parte de todos los vecinos no solo de los que tienen perro...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
-
BoxerVida
- aireesther
- Dios del foro

Pero depende de la higiene que tenga uno y otro, por ese plan no es lo mismo mi sudor que el de un tio de 2 metros... pero no puedes prohibirle a alguien que suba porque presupones que va sucio, mis perros están mas limpios que muchos perros pequeños