Los matan por no tener pedigree!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

¿ no será un bulo?... parece de traca....

En todo caso se hubiese impuesto una castación masiva o similar, pero eutanasia porque si.... :roll:
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cyberluife »

:shock: :shock: :shock: :shock: no me lo puedo creer... donde vamos a llegar
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:llanto: No lo entiendo,no lo entiendoooo!Q tiene q ver el pedigrie en esto!Q les pasa a estos Holandeses se han vuelto locos!Yo tambien emigraria o lo primero sacaria mis perros de alli!Es como si la poli entra en tu casa y mata atu perro porq es un cruce y Q???Esto es lo q pasa cuando hay dueños irresponsables!Un perro potente,lo coje un chiflado al perro se le va la olla y porq mate un gato...Ya todos los perros de esa raza son matagatos y claro como son una amenaza mundial lo esterminamos!Pero porfavor dond vamos a llegar y lo del pedigrie se lo han sacado de la manga para justificar un poco no???Eso no tiene logica ninguna!!!Q esta pasando???Porq esa conducta radical tan Hitleriana!!! :llanto:Q asco,Q asco!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

En Francia es la misma cosa!
una mañana te encuentras con la poli que timbra en tu casa "hola es para venir a matar al perro"!

Muchos de estos sin Pedigree los he salvado llevandolos para Suiza y que les adoptaran alli.
Bamboo incluso viene de Francia... cruce de Amstaff (sin pedigree claro)... menos mal porque si se llega a enterar la poli de que habia nacido ya no estaria conmigo en estos momentos... :cry:

No se porque hacen esto, que tiene de mas un perro con pedigree que uno que no lo tenga? (valor en pasta??)
No tengo respuesta y creo que nadie la tiene...

El caso es que no van a llegar a nada con esto!

En Francia esa ley paso en el 1999, y ahora en el 2008 la estan revisando para acceptar a estos perros sin pedigree. Pero aun no la han cambiado... estan en ello porque vieron que de todas formas no servia para nada! habia Pitbulls y Staffs sin pedigree igualmente, mismo con la ley esa! La gente no le hacia caso! lo unico que han obtenido es que hubiera perros clandestinos, sin declarar y sin adiestrar (ya que los clubs denuncian tambien), y tambien muchos de ellos sin chip (o tatuaje) y sin vacunar! Claro que le vas a decir a un vete?? "Vacuname al perro y no digas nada" o "ponle raza x o cruce de Boxer"! si o que se va a tragar la policia que es un cruce de Boxer o de Labrador con la cara que tiene... :roll:
Por culpa de estas cosas de poner x Boxer o x Labrador, tambien mataron a muchos que realmente lo eran! asi que no solo mataron a Pitbulls sino que muchos que ni tan siquiera los eran...

Y lo mismo han echo con los Boerboel sin pedigree.

Aver cuanto tiempo dura Hollanda con esta ley de m*****!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Lartax
Principiante
Principiante

Mensaje por Lartax »

WT*... aki en venezuela es imposible q hagan eso, y eso q somos pais de tercer mundo .. y con un presidente no muy querido... q ejemplo q dan los holandeses... ESO ES CRIMEN :S
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

ojo... estoy ahora mismo leyendo mas de esta ley de mierda holandesa.... acabo de empezar y ya estoy con la boca abierta: si yo como turista / persona que viaja a holanda y voy acompañada de mi perrete con caracteristicas: fuerte, pelo corto, primera impresion parece que el perro sea "quadrado" alto entre 35-50cm, que la cabeza sea cuadrada, la frente no se como, morro no puntiagudo sino en plan redondete, orejas bla bla bla vamos describen a perros tipo bullterrier,pitbull,staff vamos pero igual podria ser la descripcion de un rottweiler como un boxer !!!!!!!!!!!ME LO MATAN!!!!!!!!!!!!!!! a tos que les venda un viaje a holanda les regalare una camisita protesta!!!! o mejor comere el coco pa que no vayan!!! seguro que si no tubiesen turismo x culpa de esa ley estupida... enseguida la cambiarian!!!! en todos los sitios es lo mismo, la pasta es la pasta....
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:shock: :shock: :shock: No le veo el sentido!!!No lo entiendo!!A holanda va a ir su padre!!No me gusta la gente q mata animales asi porq si!!!Esto no tiene explicacion!Demasiado q masacran a los de las perreras....Y ahora van a tu casa a matarte al perro?????Porq no se conoce su descendenciaaaaa?????BUAH!ESto es de locos!! :llanto: :llanto:GENOCIDIO PERRUNO!!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Vaya barbaridad!! Genocídio con todas sus letras.
Esto es lo que pasa por tanto pedigrí y tanta "cria selectiva" Al final se asocia Pedigrí = perro bueno. No pedigrí = perro malo.
Me parece increible.
Tiempo al tiempo que aki también llegaremos a esos extremos.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues iremos todos a la cárcel, por que yo no pienso permitir eso, ni me mudo ni leches, que me la roben, que me arranquen de mis brazos... mato a alguien vamos!!!!!!! y como yo me da que todos los que estamos aquí!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

esque leo y leo... y no veo el porque... porque rayos tiene que pagar el pato una raza determinada ?no seria mas facil hacer algo como con las adopciones en niños? el que realmente quiera un perro de estas caracteristicas, vale, que pida como una licencia, que se ponga en una lista de espera y que los criaderos solo les puedan vender a esa gente con "licencia" y si venden a otros sin licencia que castiguen a los criaderos, no a los animales ni a sus dueños!!! que no quieren que la gente crie por su cuenta.. que les obliguen a castrar... vamos que se leen las estadisticas de perros que han matado en el 2004 y se te ponen los pelos de punta. me parece horrible, esta ley rara, no sirve de nada, si lo que quieren es "controlar" de que haya menos "peligro" en la calle asi no se consigue... perro con pedigree no garantiza 100% que el perro no sea "peligroso". solo me da informacion de su family, dueño con "pedigree/licencia" si que garantizaria algo mas: el perro estaria en manos de una persona adecuada y responsable, sabiendo lo que tiene en sus manos--- no existe raza peligrosa solo dueños iresponsables, joer parece mentira que sean tan "zeporros" y sorry si he ofendido a alguien
Responder