En Francia es la misma cosa!
una mañana te encuentras con la poli que timbra en tu casa "hola es para venir a matar al perro"!
Muchos de estos sin Pedigree los he salvado llevandolos para Suiza y que les adoptaran alli.
Bamboo incluso viene de Francia... cruce de Amstaff (sin pedigree claro)... menos mal porque si se llega a enterar la poli de que habia nacido ya no estaria conmigo en estos momentos...
No se porque hacen esto, que tiene de mas un perro con pedigree que uno que no lo tenga? (valor en pasta??)
No tengo respuesta y creo que nadie la tiene...
El caso es que no van a llegar a nada con esto!
En Francia esa ley paso en el 1999, y ahora en el 2008 la estan revisando para acceptar a estos perros sin pedigree. Pero aun no la han cambiado... estan en ello porque vieron que de todas formas no servia para nada! habia Pitbulls y Staffs sin pedigree igualmente, mismo con la ley esa! La gente no le hacia caso! lo unico que han obtenido es que hubiera perros clandestinos, sin declarar y sin adiestrar (ya que los clubs denuncian tambien), y tambien muchos de ellos sin chip (o tatuaje) y sin vacunar! Claro que le vas a decir a un vete?? "Vacuname al perro y no digas nada" o "ponle raza x o cruce de Boxer"! si o que se va a tragar la policia que es un cruce de Boxer o de Labrador con la cara que tiene...
Por culpa de estas cosas de poner x Boxer o x Labrador, tambien mataron a muchos que realmente lo eran! asi que no solo mataron a Pitbulls sino que muchos que ni tan siquiera los eran...
Y lo mismo han echo con los Boerboel sin pedigree.
Aver cuanto tiempo dura Hollanda con esta ley de m*****!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys