Hasta donde llega la gente¡¡¡¡¡

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mariluna
Principiante
Principiante

Hasta donde llega la gente¡¡¡¡¡

Mensaje por mariluna »

INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me parece increible esto, que se paren a hacer este tipo de normas.

No habra cosas importantes, que requieran normas, no pueden dejar a los pobres perros tranquilos, cada día lo tengo más claro cuanto más conozco a la gente más quiero a mis perros
mariluna
Principiante
Principiante

Re: Hasta donde llega la gente¡¡¡¡¡

Mensaje por mariluna »

mariluna escribió:INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No habra cosas importantes, que requieran normas, no pueden dejar a los pobres perros tranquilos, cada día lo tengo más claro cuanto más conozco a la gente más quiero a mis perros
Se me olvido ponerlo je je je¡¡¡¡

http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_6/Tes
BoxerVida

Re: Hasta donde llega la gente¡¡¡¡¡

Mensaje por BoxerVida »

mariluna escribió:
mariluna escribió:INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se me olvido ponerlo je je je¡¡¡¡

http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_6/Tes
:D :D que bueno se me olvido ponerlo :D :D estoy contigo mariluna se pasan y se estan pasando tres pueblos con tantas normas para los animales , así quien puede tener un perrete? ya te digo que si un dia se te olvida la bolsita y te pilla un municipal 600 e de multa que pasada, esta viendo negocio en los perretes y quieren recaudar y ademas enseñarlos modales civicos claro, pero no se que es lo que quieren primero, no lo sé.
Saludos.!! :D
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

:shock: lo mejor que dicen que es para evitar el abandono... y si alguien vive en un noveno no piensan que es probable que si no puede sacar al perro bajando en ascenso lo abandone? yo leyendolo me ha venido una señora que conozco que precisamente es muy mayor y necesita ir en ascensor siempre y tiene un perro entonces en ese caso tendria que abandonarlo o no sacarlo nunca y que haga las suciedades en la casa :?
Eso no es en toda españa no?
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Aqui tambien se a hablado del mismo tema :wink: afrenar-el-abandono-vt20537.html .
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

:shock: :shock: Pero como pueden prohibir que en el ascensor de MI CASA suban mis perros, o los del vecino me da igual, en todo caso quien tiene que poner algun tipo de objecion es la comunidad que el ascensor es de todos los que viven en la finca, pero si el resto de vecinos lo permiten a ellos que narices les importa. Esto es para cagarse. Ya no saben de que manera sacarnos la pasta.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Que les den por el culo alos que hagan las normativas estas que eso es lo unico que saben hacer....Y la pobre señora que viva en 15º con su perro que tiene que ir por las escaleras??? anda ya hombre !!! Poneros todos en la puerta del ayuntamiento y no lo consintais...
david91
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por david91 »

Entonces según esta ley, el alcalde tampoco puede ir en ascensor.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

jajajajajajajaa buenisimo

+1
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!

cito textualmente de ese artículo:

Una nueva ordenanza del Consistorio regula la tenencia de animales y prohíbe que perros, gatos y demás animales domésticos suban y bajen en ascensor acompañados de sus dueños.

pero no dice nada de que el perro baje sólo en el ascensor....... osea les enseñamos a dar al boton y nosotros bamos por las escaleras ¡que es sano!

http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder