Mi cocker se come la basura, ¿Que puedo hacer?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
macaflai
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 03, 2007 2:11 pm

Mi cocker se come la basura, ¿Que puedo hacer?

Mensaje por macaflai »

Hola, bueno yo tengo un cocker spaniel ingles, esta perra la cogi de adopcion en la perrera, por lo que habia estado perdida un tiempo, el problema que me da es que en cuanto salgo de casa se va derecha hacia la basura, y claro se pone las botas, me dicen que es por instinto, pero se que se puede corregir esta conducta, porfavor ayudenme, que puedo hacer para corregir esto, la perra mientras estoy en casa no se acerca a la basura, pero a la que me voy se vuelve loca, ¿tiene algo que ver que ver el que haya estado perdida? gracias por vuestra colaboracion, saludos
Invitada

Mensaje por Invitada »

Por supuesto que tiene que ver que haya estado en la calle, seguramente comia de la basura y eso se le ha quedado, para ella, cada vez que sales de casa es como un abandono, y come lo que pilla por si acaso. Lo ùnico que puedes hacer de momento es quitar la basura, llèvatela o la guardas en otro sìtio. Yo ponia el cubo de basura encima de la encimera, porque el mìo aprendiò a abrir la tapa.
Aida M.
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 11, 2007 8:55 pm

Mensaje por Aida M. »

Hola .
Yo lo primero que haría es quitar el cubo de basura cuando no estés .
De esta manera eviatás que se te ponga mala por comer cosas que no debe .
Si come de la basura es porque huele a comida , eso es que anteriormente la ha probado .
Es que estos bichos son de lo que no hay :lol:
Responder