¿castrar a un yorki o no?
¿castrar a un yorki o no?
Hola,a ver quién ,e puede dar su opinión. Mi yorki de menos de un año es un cafre cuando ve que otra perra que tengo (una maltesa)entre en celo. Me la embarazó y ha habido que hacer la abortar. Me dice el veterinario que lo castre, que así no me irá meando todo lo que pilla de la casa (esquinas, puertas, muebles, cortinas etc) pero no sé si es bueno o no para el perro por la edad. Había pensado como el animalito no sale de casa estirilizar con medicamentos a la hembra cuando llegue el siguiente celo pero lo molesto son las meadas de él ¿qué hago?.
Creo que Natalia no se ha explicado bien. Castrar a la hembra es un beneficio en cuanto a evitar pseudogestaciones, mastitis derivadas de eso y /o tumores en un futuro.
En resumen, los riesgos de un tumor disminuyen castrando a la hembra.
Mira aquí, anahi lo explica muy bien.
esterilizacionbeneficios-ventajas-falso ... t4353.html
En resumen, los riesgos de un tumor disminuyen castrando a la hembra.
Mira aquí, anahi lo explica muy bien.
esterilizacionbeneficios-ventajas-falso ... t4353.html
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo te recomiendo que lo castres
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
Natalia se refería (corrígeme si me equivoco) a que no es una buena opción la esterilización química de tu perra, pero no ha querido decir que no sea bueno esterilizar a las perras. No saquéis esa conclusión!
¿Por qué no sale de casa?, donde va a mear si no sale de casa....Había pensado como el animalito no sale de casa