estoy esperando un ebeb y tengo un cachorro de 5meses, estoy asustada, pues mi marido esta de viaje casi de continuo, yno tengo más ayuda.
podría darlo en adopción?. Me han dicho q teniendo pocos meses se amoldaria en seguida a otra familia.
estoy pasándolo mal, pues me da pena, pero creo q un perrito debe estar bien atndido.
Alguien ha tenido una experiencia similar?
Entonces, si está un poco educado y encauzas bien la llegada del nene/a para evitar celos y esas cosas, no debería haber problemas. Otra cosa es que te falte tiempo, pero no creo que sea tan difícil (personalmente).
gracias Rodro
como encauzaria lo del bebe?
Y le valdra con salir dos veces al día?he oídoq hay perros q sólo salen dos veces al día,aunq ami me parece poco.
Bueno mi hermana... Estaba por nacer mi ahijadita y no sabía que hacer del perro... Pero como dijo ella tuvo un sexto sentido... Comprendió la situación.... Pues ella le daba la comida, agua... Unas caricias por aquí algunas por allá y el fue un perrito muy feliz.... En ese entonces quiso regalarlo pero ahora lo ve tan contento y ella se alegra de no haberlo regalado puesto que azúcena mi ahijada ahora tiene tres añitos es su mejor amiga son inseparables....
Hacerlo partícipe de la llegada, "cuidados" del bebé, repartir (o que eso le parezca) los mimos, que él tb mime al nene... Y lo tomará como otro miembro más y listo. Y tú tan feliz con tu perrillo y tu bebé.
Bueno mi hermana... Estaba por nacer mi ahijadita y no sabía que hacer del perro... Pero como dijo ella tuvo un sexto sentido... Comprendió la situación.... Pues ella le daba la comida, agua... Unas caricias por aquí algunas por allá y el fue un perrito muy feliz.... En ese entonces quiso regalarlo pero ahora lo ve tan contento y ella se alegra de no haberlo regalado puesto que azúcena mi ahijada ahora tiene tres añitos es su mejor amiga son inseparables....
Hola María, no te desesperes, mi hermana tiene dos niños (3 y 1 año) y un cachorro de 3 meses y medio y puede con todo. Tu tranquila que verás como consigues llevarlo todo bien!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda