pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Yo tengo un boxer de 7años y medio y es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.
El mio está casi todo el día en la calle, cuando trabajamos se queda con el abuelo y como está jubilado se meten unos paseos de 3 o 4 horas :paseo: y por la tarde me lo suelo llevar a la playa a que juegue y haga pozo, que disfruta como un enano o sino de paseo.
Esta raza necesita mucho ejercicio.
Además no puede tener queja porque cuando nos vamos de vacaciones siempre nos lo llevamos, ya se conoce Cadiz, Portugal, Francia, todo el norte de España....... es un juerguista.
Saludos
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

yo tengo un cachorro de terranova y la sacamos unos 20 min a primera hora de la mañana, a mediodia unos 30 min y si puedo (no es cada dia, pero casi), a eso de las 18'00 la saco unos 40 min a la montaña. Y luego por la noche sobre las 22'30-23'00 otros 40 min tb activos para que se canse y duerma del tirón.
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Afrodita »

Yo tengo dos cocker spaniel, uno aun es un cachorrito asi q no sale, el otro, antes, cdo era cachorro, le sacaba 3 veces al dia pero ahora, por circunstancias de la vida, no puedo sacarle mas que dos veces al dia, asi que el de la mañana sale una 30 o 45 min y por la tarde sale entre 1-2h, depndiendo pero vamos, minimo 30 min en la calle
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Afrodita escribió:Yo tengo dos cocker spaniel, uno aun es un cachorrito asi q no sale, el otro, antes, cdo era cachorro, le sacaba 3 veces al dia pero ahora, por circunstancias de la vida, no puedo sacarle mas que dos veces al dia, asi que el de la mañana sale una 30 o 45 min y por la tarde sale entre 1-2h, depndiendo pero vamos, minimo 30 min en la calle
Que conste que el que saca al bicho por la tarde soy yo. Que en otro post pone que luego me quejo!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Yo tengo dos pasto alemán, una hembra de un añito y dos meses y un macho de cuatro meses. Sus necesidades las hacen en casa porque tenemos jardin y gran espacio para ellos, antes del accidente con Nala les sacabamos entre 45 min. y una hora a correr al campo y a jugar con la pelota. Eso como minimo y los dias que se puede más tiempo lo hacemos mas veces al dia. Ahora solo sale el pequeñin, pero mientras Nala no este bien, no lo llevo al campo (además desde el atropello, me da miedo dejarlo suelto).

Ahora os pongo unas fotos de los dos.
yuranied yicel
Principiante
Principiante

Mensaje por yuranied yicel »

Yo por ahora tengo un yorkshire terrier se llama tomas, y es muy chikitin asi q hace sus necesidades en el patio, pronto comprare la hembrita, para q este mas acompañado mi cachorro, lo saco poco a pasear xq es tan pequeñito q se cansa muy rapido, asi q de vez en cuando lo saco al parque, pero como te digo en poco tiempo esta con la lengua fuera.jeje :lol:
Yuranied_Y_mis Chikitines_besitos
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

tengo un pastor aleman de 2.5años, por el dia el esta en el jardin de mi madre (un jardin inmenso) al medio dia le recojo y salimos 20min, por las tardes le vuelvo a dejar en el jardin, a la noche le recojo y nos vamos a correr (bueno yo tiro piedrecillas en el campo y el sale corriendo detras de ellas) menosmal que no las coje, que sino los dientes..... asi unos 30-45min y luego nos vamos andar otros 30-45min. esto lo hacemos aunque llueva, nieva, haga niebla, frio, calor....bueno ... con calor menos.... no sea que nos de un yuyu
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

yo tengo un preciosicimo perro labrador negro de apenas 9 mesesitos pero esta subdesarrollado y yo lo saco entre hora-hora y media por la escuela y juego con el a la pelota desde la ventana 8) 8) lo que puedo
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder