Estoy deprimida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Patri »

Es muy duro desprenderse de un amigo, yo lo tube que hacer hace 4 meses y no hay dia que me acuerde de troy, lo bueno es que puede ir a visitarlo y en este tiempo no hay ni un solo mes que no vaya a ver como esta, animo.
Mis mejores amigos han sido siempre mis perros
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Estoy Felizzzzzzzzzzz ayer me llamo el nuevo due~o de Duke me dijo que lloro toda la noche pero el dormia conmigo ellos no lo sabian lo pusieron en su cama y quedo dormio me dijo que todos en la casa estaban contento con el y que duke era un perro muy bueno ahhhhhhhhh que bello mi bb y me dijo todo lo que le compro que no preocupara que estara como rey me dijo que tiene su propia casa y en cemento pero voy a verlo antes de irme que felicidad me siento muy bien por el trabajo que hice con el la verdad Duke siempre a sido un perro super bueno nunca me desobedecio y hacia todo bien es un Sol de perro yo se que el nunca se olvidara de mi como yo nunca me olvidare de el gracias chicos por los animos la verdad que me siento muy bien todo por nuestros amigos de 4 patas. :kiss: :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Isa-Luna »

Sólo puedo decir k lo siento,no conozco bien la historia y el xk te vas y xk no te lo puedes llevar,,,así k no me veo con derecho a opinar....
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Me voy para los E.U no lo puedo llevar conmigo por que donde voy a vivir es en un departamento es en casa de mi tio lo que sucede que hay un bebe de un mes y por eso no me dejaron pero ya mi bb vive con una familia que lo va a querer y mimar como yo lo hacia :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Enhorabuena Tous, al final salió todo bien, seguro que lo cuidan genial!!!
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

me alegro que Duke esté en una casa que lo querran muchisimo y seguro lo cuidaran estupendamente. Animo y suerte en tu nueva vida!
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

que bueno que duk esta bien!!!!
YA TRANQUILA Y ADELANTE CON LA VIDA QUE TODAVIA TIENES MUCHO POR QUE LUCHAR
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder