La inyeccion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MoiSeS_BiChoN
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

La inyeccion

Mensaje por MoiSeS_BiChoN »

Hola e visto un post cerrado y me e acordado de una cosilla muy importante, si alguno de vosotros tiene un perro que se a vuelto muy agresivo, jamas le pongais la inyeccion esa, los perros tienen ese comportamiento por culpa de los dueños, en serio, e visto miles de veces el programa de "El encantador de perros", y os puedo asegurar que los perros no tienen la culpa de nada, asi que por favor, si teneis un perro agresivo, contactar con cualquier adiestrador... :llanto:
Si maltratas a tu perro estas maltratando a tu mejor amigo...DI NO AL MALTRATO ANIMAL!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno hay excepciones, pero por norma general siempre es nuestra culpa, sí. Y hay muchos casos de inyecciones pq mi perro "está agresivo". Luego hay muchos más casos de "no lo quiero pq se ha vuelto agresivo" etc-.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ingnorantes de la vida es lo k son esa gente y punto
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

mira... no se puede ir recomendando cosas q no se saben ni el prq ni el como...

un perro es lo q nace mas lo q se cria, al igual q nosotros, la diferencia??, q nosotros tenemos unas leyes q nos mandan a una carcel si nuestro caracter agresivo nos lleva ha hacer alguna trastada...; en cambio, en el perro... si, esta esa inyeccion, una solucion muy muy drastica, pero necesaria, ya q los hay q o bien por culpa d una mala cria o sociabilizacion o educacion o todo junto.... suben asi, y no hay mayor putada con las consecuencias peligrosas incluidas (un perro puede hacer muchisimo daño, incluso matar) q vivir bajo el yugo d un perro, sea del tamaño q sea...; decidir q se hace con el es duro, y mas, cuando lo has intentado todo (cosa q recomiendo absolutamente, antes d decidir hay q intentar erradicar conductas o... reconducirlas), hay muchisimos perros q sean "salvado" gracias a un adiestramiento basado en una comprension d como es el dueño, el perro y d como es tratado, pero los hay q.... no, es imposible convivir con ellos... existe la posibilidad d las protectoras, pero los hay q ni eso; no por aplicar una inyeccion somos criminales...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

claro que si LAIKAMOLSA creo que eso estamos la mayoria de acuerdo

hay que intentar reconducir la conducta del perro , para evitar que vuelva a morder y si se viese que el perro por el motivo genetico o de aprendizaje
fuere imposible, entonces habria que tomar una decision para evitar males mayores

pero claro un perro puede ser un buen guardian sin estar toda su vida atado con una cadena, lo cual yo encuentro una atrocidad , por que creo que malea el caracter del animal
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

hay gente TERESA 2 q no deberia tener perro..., actitudes asi son alucinantes..., el problema: q la gente no tiene aun asumido q un perro es un animal social, con caracter, con una necesidad d unas rutinas y educacion estricta, q tmb padecen enfermedades y problemas mentales, y cuando las personas como animales q somos sentimos miedo, actuamos como la Naturaleza nos creo: matar o huir; y un perro al q no podemos controlar, por las causas q sean, es un candidato a tenerle miedo y actuar mal: o lo atamos y medio nos olvidamos d el o lo matamos... sin antes, hacer todo lo q esta y mas en nuestras manos...
MoiSeS_BiChoN
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por MoiSeS_BiChoN »

Haber, los humanos, si tienes un gran probelma psicologico pueden ir al psicologo, pero los perros no tienen psicologos (por asi decirlo), haber por ejemplo imaginaos que vosostros sois perros, y vosostros quereis algo, pero vuestro dueño no os entiende, entonces el perro lo intenta explicar de muxas maneras, asta que al final de la rabia del que no os entienda os cabreais, y vuestro dueño decide mataros por que no os entiende...Pensarlo de ese modo...
Si maltratas a tu perro estas maltratando a tu mejor amigo...DI NO AL MALTRATO ANIMAL!
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Existen los psycologos para animales, incluso existen los avogados para animales (si si os lo juro! conozco una avogada muy buena en Ginebra y una psycologa canina en Lausana, en Suiza)

La inyeccion es una solucion, pero la solucion final...
Hay perros (u otros animales) a los cual se puden educar o re-educar. Muchas veces no es facil, que sea por agresividad, por miedo o por simplemente mala educacion.
Pero hay veces que el animal es agresivo, porque se le enseño a ser asi, son muy muy dominantes, e incluso puden matar si se les lleva la contraria! Y hay otros casos, que son los mas frecuentes... son esos animales que han sido maltratados y que por culpa de eso son agresivos (por miedo) o tienen tanto miedo que se cagan o se mean, no se mueven, estan completamente traumatizados!
A algunos se les llega a enseñar que en la raza del ser humano hay algunos buenos que no hacen daño, y estos se recuperan (como fue el caso de mis perras). Y otros por desgracia que se quedan en el punto que estan o se empeoran... sufren tanto del trauma que tienen, que mejor es dejarles marchar en paz y que esten tranquilos de una vez por todas...

Los adiestradores ayudan mucho pero no son magos y menos aun dioses.
Mismo con la ayuda de un veterinario, que puede dar algo para tranquilizar al perro (por ejemplo los ansiosos, miedos, espantados, etc.), en algunos casos realmente es imposible ayudarles.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y los perros con agresividad genética. Si está en los genes uno es incapaz de solucionarlo.

Es como las personas con problemas muy graves psicológicos, como a ellas no se les puede eutanasiar, pues se les ingresa en centros. No hay manicomios para perros, y no sería una vida digna. Así que se les eutanasia.

He tenido un caso muy cerca, demasiado
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

el tema d la agresividad es complicado, tanto en su deteccion como su solucion...., lo q es seguro q si hay solucion, adelante, si no la hay... es triste, pero es asi..
Responder