A ella la dejaba yo a pleno sol y la daba dos vasos de agua todo el dia....Despues seguro que cambiaba de idea...pobrecito el perri.
Woody ahora en verano bebe agua como un descosido, pero es lógico yo también bebo más aguita fresquita él no iba a ser menos.
majokukyta escribió:pulsay parece ser que le limita casi suprime el agua por que se hace pis dentro de casa yn no quiere andar limpiando.
En este caso mi pregunta era para vanessyka que le quita el agua por las noches, los motivos de la energumena que solo le da dos veces al dia ya se supone que son los que me comentan
Pero gracias.
PULSAY escribió:Yo a mi perro le quito la comida por la noche, porque tiene sus horas de comer pero ¿¿¿el agua???
¿Porque le quitas el agua? No lo entiendo.
No es que se la quite, es que se duermen conmigo en la habitacion y tengo la costumbre de cerrar la puerta. Pero si quieren beber bien rascan la puerta, me levanto y les abro. Pero no lo suelen hacer o cuando me levanto al servicio pues tambien suelen aprobechar.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
PULSAY escribió:Yo a mi perro le quito la comida por la noche, porque tiene sus horas de comer pero ¿¿¿el agua???
¿Porque le quitas el agua? No lo entiendo.
No es que se la quite, es que se duermen conmigo en la habitacion y tengo la costumbre de cerrar la puerta. Pero si quieren beber bien rascan la puerta, me levanto y les abro. Pero no lo suelen hacer o cuando me levanto al servicio pues tambien suelen aprobechar.
aaaaaaaaah, vale vale...jejeje, creía que les habias implantado una ley seca nocturna