Accidente con Nala

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lolita
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:12 am

Mensaje por lolita »

hola que tal esta tu niña espero y deso que todo haya ido bien hay gente que no tiene sentimientos y es muy fuerte pero yo llegartia mas lejos con ese tipo de personas intentalo los perros ahora tienen sus derechos suerte
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

que tal Nala, espero que este mejor.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Yo te pregunto tambien por Nala como va? :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:46 pm

Mensaje por troy »

Pobrecita, que tal sige Nala?? Ojala el del coche hubiera parado y que Nala le hubiera mordido los........ pies :mrgreen:
Espero que se vaya recuperando y como dicen por ahi, cuidado que la dueña muerde!!, yo por lo menos con mi perro muerdo.
Muchos besos :paseo:
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Hola chicos, muchas gracias por vuestro interes. Nala está mejor, vamos cada dos dias a hacerle las curas y ayer el veterinario le quito un trocito de piel muerta que se le estaba cayendo. Dice que se lo ve muy bien y que hay que tener mucha paciencia porque hasta que se regenere toda la mano pasara tiempo pero que cree que se le quedara bien. Ella la verdad es que no se mueve demasiado, echa de menos salir a correr, porque cada vez que me acerco al coche se viene para subirse, pobre... no puede y si no se pone al lado del aramario donde estan sus correas para que se la ponga y nos vayamos, pero sigue teniendo que guardar reposo y como no sale se tira todo el dia tumbada, tan solo se levanta para hacer pipi o popo, jeje y eso sí para intentar robar comida de la nuestra, jeje, ya os contaré como evoluciona.

Tienes razón Troy, Nala deberia haberle dado un bocadito aunque fuese en los pies.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Dale muchos besitos y mimitos de mi parte :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder