las fotos de hoy
Por que ese collar es muy agresivo con la piel y pelo del animal, ni qué decir con la tráquea. Si no se sabe utilizar es peor que el estrangulador mal usado.
No, hija, no está prohibido, pero por moral muchos veterinarios ya han dejado de hacerlo.
Lo que sí, ya no se permite en exposiciones orejas cortadas, rabos aún en algunas razas.
No, hija, no está prohibido, pero por moral muchos veterinarios ya han dejado de hacerlo.
Lo que sí, ya no se permite en exposiciones orejas cortadas, rabos aún en algunas razas.
En andalucia si esta prohibido
que esto es como en EEUU que cada comunidad tiene ciertas normas
no se si en otras tampoco se permiten ,dudo que en Cataluña se siga
permitiendo el corte
y como collar prefiero el corredizo que no es dificil utilizarlo y menos agresivo
Y la perrita eds guapa a reventar
que esto es como en EEUU que cada comunidad tiene ciertas normas
no se si en otras tampoco se permiten ,dudo que en Cataluña se siga
permitiendo el corte
y como collar prefiero el corredizo que no es dificil utilizarlo y menos agresivo
Y la perrita eds guapa a reventar
- La Gina
- El foro es mi vicio
en zonas de la Peninsula si esta prohibido, como Andalucia, pero en Canarias todavia se sigue cortando orejas y rabos....y ya comente lo del collar, no lo hago por otra cosa, sino porque la perra no obedece con el otro y con este a veces va por el mismo camino,,,tiene tanta masa muscular en el cuello que ya no responde bien....y comente a un adiestrador y me dijo que siguiera utilizando este, pero que quede claro que no uso el collar en plan "ahorcamiento" si no que solo le voy dando toques.
-
- Principiante
- Contactar:
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
ay si esta muy chula!!!
volviendo con lo del collar quisiera preguntar cual e mas recomendable y mas para un labrador el de pinchos o el de ahorcamiento es que bruno se ha vuelto un poco rebelde y ya me quiere llevar y mi tio me recomendo que usara ese de pinchos pero como veo esto quisiera saber cual es el mas recomendable antes de hacer una barbarie!!!
volviendo con lo del collar quisiera preguntar cual e mas recomendable y mas para un labrador el de pinchos o el de ahorcamiento es que bruno se ha vuelto un poco rebelde y ya me quiere llevar y mi tio me recomendo que usara ese de pinchos pero como veo esto quisiera saber cual es el mas recomendable antes de hacer una barbarie!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<