estaba paseando a mi perro por una zona de pisos bajos cerca de mi casa,se llama colonia no se que,pero por ningn sitio pone que sea propiedad privada,ni esta vallado ni nada de nada,esta abierto a la gente,dentro hay dos pequeñas zonas de tierra y jardin y sale una persona por decirle algo,que abreviando ha sido:
-ey oye qe aqui no pede pasear al perro¡
-como?
-no,no se puede,esto es privado y lo dejan todo con mierda
-perdon,si caga mi perro aqui tengo mis bolsas y donde pone que es privado?
-es que no hace falta ponerlo ni vayar ni nada,es de logica que lo es

-que?????
-si qieres que te enseñe las escrituras?
-vale,venga
llama a una vecina para que saque las escrituras de algo donde debe poner eso,ninguna de las dos saca nada,la habra llamado para en vez de ser una idiota diciendo chorradas sean dos
lo mismo, que no se puede bla bla bla,yo ya he decidido pasar y ni contestar,pero sale una y me dice
-dejadle no veis que va vestido como un ordinario¡¡
ahi ya no me he callado y la he llamado de todo,claro y encima luego decian que no se podia hablar conmigo porque no tenia educacion

otra cosa qe les he dicho es que(lo he visto alli varias veces) meten los coches en esa zona ajardinada y me ha dicho que lo hacen porque eso es suyo
es posible que eso sea privado de verdad?
pueden meter asi como asi los coches?
les puedo denunciar por decirme eso y lo de los coches?
a ver si podeis hecharme un cable porque es de traca esto,he pensado ir a la policia a informarme,pero prefiero preguntar aqui primero
saludos y gracias