problema con gente paseando perro,indignante¡¡¡
-
- Principiante
problema con gente paseando perro,indignante¡¡¡
a ver si alguien me pede ayudar o aconsejar porque lo que me ha pasado hoy es de traca:
estaba paseando a mi perro por una zona de pisos bajos cerca de mi casa,se llama colonia no se que,pero por ningn sitio pone que sea propiedad privada,ni esta vallado ni nada de nada,esta abierto a la gente,dentro hay dos pequeñas zonas de tierra y jardin y sale una persona por decirle algo,que abreviando ha sido:
-ey oye qe aqui no pede pasear al perro¡
-como?
-no,no se puede,esto es privado y lo dejan todo con mierda
-perdon,si caga mi perro aqui tengo mis bolsas y donde pone que es privado?
-es que no hace falta ponerlo ni vayar ni nada,es de logica que lo es flipando claro
-que?????
-si qieres que te enseñe las escrituras?
-vale,venga
llama a una vecina para que saque las escrituras de algo donde debe poner eso,ninguna de las dos saca nada,la habra llamado para en vez de ser una idiota diciendo chorradas sean dos
lo mismo, que no se puede bla bla bla,yo ya he decidido pasar y ni contestar,pero sale una y me dice
-dejadle no veis que va vestido como un ordinario¡¡
ahi ya no me he callado y la he llamado de todo,claro y encima luego decian que no se podia hablar conmigo porque no tenia educacion
otra cosa qe les he dicho es que(lo he visto alli varias veces) meten los coches en esa zona ajardinada y me ha dicho que lo hacen porque eso es suyo
es posible que eso sea privado de verdad?
pueden meter asi como asi los coches?
les puedo denunciar por decirme eso y lo de los coches?
a ver si podeis hecharme un cable porque es de traca esto,he pensado ir a la policia a informarme,pero prefiero preguntar aqui primero
saludos y gracias
estaba paseando a mi perro por una zona de pisos bajos cerca de mi casa,se llama colonia no se que,pero por ningn sitio pone que sea propiedad privada,ni esta vallado ni nada de nada,esta abierto a la gente,dentro hay dos pequeñas zonas de tierra y jardin y sale una persona por decirle algo,que abreviando ha sido:
-ey oye qe aqui no pede pasear al perro¡
-como?
-no,no se puede,esto es privado y lo dejan todo con mierda
-perdon,si caga mi perro aqui tengo mis bolsas y donde pone que es privado?
-es que no hace falta ponerlo ni vayar ni nada,es de logica que lo es flipando claro
-que?????
-si qieres que te enseñe las escrituras?
-vale,venga
llama a una vecina para que saque las escrituras de algo donde debe poner eso,ninguna de las dos saca nada,la habra llamado para en vez de ser una idiota diciendo chorradas sean dos
lo mismo, que no se puede bla bla bla,yo ya he decidido pasar y ni contestar,pero sale una y me dice
-dejadle no veis que va vestido como un ordinario¡¡
ahi ya no me he callado y la he llamado de todo,claro y encima luego decian que no se podia hablar conmigo porque no tenia educacion
otra cosa qe les he dicho es que(lo he visto alli varias veces) meten los coches en esa zona ajardinada y me ha dicho que lo hacen porque eso es suyo
es posible que eso sea privado de verdad?
pueden meter asi como asi los coches?
les puedo denunciar por decirme eso y lo de los coches?
a ver si podeis hecharme un cable porque es de traca esto,he pensado ir a la policia a informarme,pero prefiero preguntar aqui primero
saludos y gracias
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Mmm.... a ver si yo tengo una casa con jardín, terrenos vease bosque o campo si que puedo plantar el coche donde yo quiera si es mi propiedad.
Aunque en los papeles de la escritura no ponga que no se puede pasear con los perros, si determina cual es el espacio de propiedad privada lo que si pueden argumentarte es que no entres o no pases por allí, es más, están en su derecho.
Si te han ofendido y han perdido los papeles debe ser porque la gente (no como tu que eres responsable) debe dejarles regalitos cada dos por tres y la peste molesta aunque no justifica los insultos o malos modos.
Yo de ti no denunciaría, habla cuando estés más calmado con ellos para que se justifiquen y o llegais al acuerdo o si quieres ahorrarte problemas y dolores de cabeza puedes plantearte evitar esa ruta.
Aunque en los papeles de la escritura no ponga que no se puede pasear con los perros, si determina cual es el espacio de propiedad privada lo que si pueden argumentarte es que no entres o no pases por allí, es más, están en su derecho.
Si te han ofendido y han perdido los papeles debe ser porque la gente (no como tu que eres responsable) debe dejarles regalitos cada dos por tres y la peste molesta aunque no justifica los insultos o malos modos.
Yo de ti no denunciaría, habla cuando estés más calmado con ellos para que se justifiquen y o llegais al acuerdo o si quieres ahorrarte problemas y dolores de cabeza puedes plantearte evitar esa ruta.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si es terreno comunal pueden aparcar pq es de ellos, pero si no está vallado, difícilmente pueden impedir el paso digo yo (vivo en propiedad privada ajardinada, pero q no está cerrada, así q tos pasan sin preguntar, y me jode sólo una casa, los q no recogen las puñ****** cacas!)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo te puedo contar lo que me paso a mi , cuando me mude al piso donde vivo ahora , el cual tiene una zona ajardina que no esta vayada ni se indica en ningun momento que es propiedad privada.
pues a lo que iba, yo saque a kuky a pasear y claro segun salio del portal fue a la hierba a hacer pis y me salio una vecina que yo no conocia insultandome y diciendo que era propiedad privada que no podia dejar a la perra subir a la hierba que me iba a llamar a la policia. al ver que la señora se ponia como una energumena fui yo la que llame a la poli y cuando vino el agente dejo bien claro que no se podia prohibir pasar a los perros pues no estaba indicado en ningun lugar que se trataba de una zona privada y ademas no se encontraba vayada. el show fue cuando dije que era la nueva propietaria la señora se quedo a cuadros y lo unico que sabia decir era que si los perros cagaban en el cesped y no se recogia, en esto llega otro policia que cosas de la vida es buen amigo y le suelta a la señora que yo soy limpia y educada que si me ve que no recojo los llame pero que lo que tiene que hacer es dejar de estar pendiente de los demas. desde ese dia la señora cada vez que salgo y estas fieras mean en la hierba le da a la cabeza, por lo menos no se aburre
pues a lo que iba, yo saque a kuky a pasear y claro segun salio del portal fue a la hierba a hacer pis y me salio una vecina que yo no conocia insultandome y diciendo que era propiedad privada que no podia dejar a la perra subir a la hierba que me iba a llamar a la policia. al ver que la señora se ponia como una energumena fui yo la que llame a la poli y cuando vino el agente dejo bien claro que no se podia prohibir pasar a los perros pues no estaba indicado en ningun lugar que se trataba de una zona privada y ademas no se encontraba vayada. el show fue cuando dije que era la nueva propietaria la señora se quedo a cuadros y lo unico que sabia decir era que si los perros cagaban en el cesped y no se recogia, en esto llega otro policia que cosas de la vida es buen amigo y le suelta a la señora que yo soy limpia y educada que si me ve que no recojo los llame pero que lo que tiene que hacer es dejar de estar pendiente de los demas. desde ese dia la señora cada vez que salgo y estas fieras mean en la hierba le da a la cabeza, por lo menos no se aburre
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
-
- Principiante
gracias por contestar,hombre yo les he pedido como veis antes,ok,que me enseñen algun papel donde lo ponga,pruebas y no me han enseñado nada,con lo cual primera sospecha,y luego claro deberia poner fotos para que lo vieseis,son una casa bajas y hay tres zonas,una con jardin,mas o menos y otras con tierra y arena nada mas,pero no estan valladas tampoco estas ni parece que sean de ninguna casa en particlar,no se si me explico,vamos cuanto menos es sospechoso,y luego esta sin vallar,sin ningn letrero y eso lleva alli como 50 años¡¡¡¡ osea que si tanto les interesa que no pase gente habrian hecho algo,digo yo.Perdonad el tocho pero me ha cabreado mucho la escena.carlita bcn escribió:Mmm.... a ver si yo tengo una casa con jardín, terrenos vease bosque o campo si que puedo plantar el coche donde yo quiera si es mi propiedad.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Yo pasearia por ahí , tambien paseo por una zona parecida pero no es privada al paseo de la gente solo a la entrada de vehiculos que no pertenezcan a algun garaje de esta, si te llaman un dia la atención o te insultan, llamas a la policia en ese mismo momento y que ellos te digan si puedes o no!! y no creo que te digan nada pero , asi dejaran de molestarte, y si te dicen que es privado a los peatones que lo dudo, pues no vuelves y punto, pero yo llamaria a la policia in situ.
Un saludo.!!
Un saludo.!!
- aireesther
- Dios del foro
En teoria donde yo vivo es una urbanización sin vallar. Pero no es privado. Una cosa es que sea una urbanización y otro es que sea privado. Urbanización es un conjunto de bloques diseñado en la misma época y con características similares.
Urbanización privada es eso pero además está vayado, con instalaciones destinadas a los propietarios de los inmuebles que deben llevar la acreditación del carnet de vecino (por ejemplo para las piscinas). Que te enseñen el carnet de vecino de la urbanización. Pero si no pone propiedad privada...
LLama al ayuntamiento o a gigi que para el caso viene siendo lo mismo
Urbanización privada es eso pero además está vayado, con instalaciones destinadas a los propietarios de los inmuebles que deben llevar la acreditación del carnet de vecino (por ejemplo para las piscinas). Que te enseñen el carnet de vecino de la urbanización. Pero si no pone propiedad privada...
LLama al ayuntamiento o a gigi que para el caso viene siendo lo mismo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado