sinverguenzas
sinverguenzas
no abandones a tu perro, el sera tu mejor amigo, no agas que le maten, el tiene el mismo derecho a una vida digna, frases como esas las escuchamos todos. Pero y que pasa cuando de verdad te preocupa lo que le pase a tu perro tu ya no lo puedes tener¿???pues aki entran todas esas asociaciones incluidas las de la cmunidad que te sacan un ojo de la cara 150 eurs 180 y no menos que claro si no esta abandonado....abandonale en tu conciencia queda no?¿¿??eso me han dicho a mi en alguna en la que no directamente no me cuelgan el telefono o te dan otros telefonos dnde no te levan a nada la cuestion de todo esto que aki dejo es para que se vea que tanta campaña para que luego no alla un sitio donde dejar a tu animal por que no lo puedes llevar a vivir con tigo....que mal esta echo que no?
Lo cierro por repetido. Si prefieres que abra este y cierre el otro me mandas un privi ¿ok?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción