¿Habeis visto las noticias?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

claudia estoi totallllmente de acuerdo contigo !!!!!!!!!
tarotdelcielo.es
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Si bueno...hay gente que es asi. Unos atan al perro y le pegan con un tubo de plastico alegando que es que el animal se lo merecía (Juan Lado se llamaba no?). Otros encierran en una jaula a un Dogo y a un Puma para que hagan deporte los perrillos......que bonito es el mundo ¿¿no??

Yo en verdad dejo que mi tina corra detras de los gatos pero por que se que no les hace nada y el dia que se acerque la que sale mal parada es ella pero que vamos. Los gatos le ganan escapando y se suben a los arboles asi que no me preocupa y no hay problema. Pregunta : Los gatos llevan chip? no es por que tina salga corriendo detras de ellos sino por que se me cagan en casa los jodios.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues depende de cual jajaja. Normalmente no, y menos si son callejeros.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Pues si Claudia tienes razon! :wink:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Isika
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:08 am

Mensaje por Isika »

Si lo he visto,y me parece de personas enfermas y sanguinarias.Si ya a la corta edad que tienen disfrutan viendo sufrir a un ser indefenso...no me quiero imaginar lo que harán si esto sigue asi pasados unos años.He visto a ese gato en el suelo,y luego he mirado al mio,adoptado de la calle,y solo pensar que mi bebé podria ser él...os juro que a ellos les hacia lo mismo!..hay personas que solo aprenden teniendo de su propia medicina.
Isika
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:08 am

Mensaje por Isika »

nacho.malaga escribió: Pregunta : Los gatos llevan chip? no es por que tina salga corriendo detras de ellos sino por que se me cagan en casa los jodios.
Si tienen o han tenido dueño por ley tiene que llevarlo,el mio lo lleva.Otra cosa,te aconsejaria que no les dejases que jugara con ellos,porque si ellos corren de él o en un determinado momento les arañan,es porque se sienten indefensos e intimidados y un dia podeis tener una desgracia,o lo minimo que el gato se acojone en su momento,y si puedes evitarlo mucho mejor :D
Isika
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:08 am

Mensaje por Isika »

Claudia- escribió:Joder si lo he visto!!!! a mi se me han kitao las gana de comer...pero vamos,kes ke deberian condenarles a servicios para la comunidad en la protectora de animales durante un tiempecito largo...seguro ke se concienciarian bastante y ademas LO PEOR: se sentirían tremendamente culpables...esa es la peor condena.

Esta de moda grabar komo hacen daño a alguien...así vá el mundo... :cry:
Si por mi fuese..al reformatorio un tiempo largo!! y despues servicios comunitarios en protectoras y pereras hasta que tengan canas!
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Lo se y cada dia me lo digo a mi mismo pero veo que la perra sabe lo que se hace y sale detras de ellos sin saber por qué por que no la incito. hay veces que creo que se lo toma como un juego por que solo sale detras del gato si el gato la ve y hecha a correr.
es una perra cazadora y tambien se utiliza apra cazar en manada y es su instinto la que le traiciona y se que le es muy dificil para ella. Cuando le digo el comando de abstenerse a algo ( OYEEE!!) se para pero creo que es su instinto de depredación al ver un gato corriendo el que le dice que ahí esta su presa. Esto lo viene haciendo desde que se esta convirtiendo en adulta sera que a lo mejor siente la llamada de buscarle comida a la prole aunque no la tenga, pero como digo..no lo se por que no tengo ni idea de psicología canina. jaja

Por cierto hago denuncia a las abuelas y no abuelas que le dan de comer a los gatos de la calle....hombre por favor señora ....lleveseloo pero deje de ensuciar la calle de pescado que luego eso huele un pestazo y los gatos tambien cagan y encima en mi casa. deje que el gato se busque la vida que no es tonto o deje que lo lleven a una protectora XD
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Isabel Olivares escribió:Yo no termino de entender cómo puede haber niños con esta maldad.
Son psicópatas en potencia. No entiendo cómo pueden disfrutar viendo morir un animal y de esta manera. No he visto la tele porque trabajo justo a esa hora, pero desde luego agradezco no verlo.
Esto es muy serio, niños asesinos de animales :evil:
Isabel, es triste, muy triste y no es una cosa de ahora, cuando yo era pequeña, conocía a chicos cuya mayor afición era matar pajarillos y gatos con la escopeta de perdigones, buff!!! :cry:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Rémora, y no viste cuando estaba de moda hacerlo con las de bolitas???? Que encima los dejan medio muertos pero no matan??????
Responder