Yo no se si sera puro o no, porque no entiendo, asi que como te ha dicho todo el mundo solo puedo decirte que es precioso.
Lo de morder, paciencia y más paciencia es un bebe y sólo quiere jugar contigo
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Ahora estoy intentando enseñarle a que no se suba al sofá, hace amagos continuos de subirse, pero como es pequeño no es capaz, le riño, pero no sirve para nada por que creo que en ningun momento es consciente de que le riño, se lo toma como un juego. Pero no me gustaria nada que aprendiera a subirse al sofá....
hola!!! yo no se si sera puro o no, xo es precioso.
de todas maneras si tienes esa dudilla mira el estandar del labrador y veras las caracteristicas de esta raza.
un saludo y espero q te sirva de ayuda
Hola si que parece puro ten en cuenta que hasta que no desarrolle un poco mas puede tener alguna manchita, lo raro sería que tuviera el pecho blanco entero.
En cuanto a lo de los mordiscos te aviso que los labradores son una de las razas que mas necesitan morder, a tal efecto, deberás tener juguetes y mordedores sobretodo cuando empiece con el cambio de dientes... que en esa época si que lo pasará mal...Lo que si que debes enseñarle es a que no muerda fuerte y lo que debe y lo que no debe morder.
Mucha paciencia y a disfrutar del cachorro que es precioso. Por cierto sobre los 5 meses sería recomendable que le lleves a que le vean la cadera ya que los labradores son propensos a la displasia y a esa edad se pueden tomar muchas medidas. Suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
para saber si es puro deberas tener el pedigree y ver a los padres y el pedigree de los padres
"las manchas" esas que parece como de tomar el sol son totalmente normales, eso quiere decir que no has visto a los padres y a muy pocos labradores, asi qeu busca toda la informacion que puedas sobre la raza y como dice aireesther una visita al vete para hacerle una rx y descartar displasia prematura
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.